fiesta de Naruto.

7.8K 337 5
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece ASUS debidos creadores y productores.

Naruto planeo todo incluso tenia planes de emergencia solo faltaba que la noche llegara para no levantar sospechas mei envió un cuerpo  dentro de un minipergamino que parecía una copia de Naruto no quiso saber  para que lo ocupaban las chicas 
Tenían moretones, labial rojo carmesí azul todo el cuerpo tenía arañazos de una bestia salvaje en fin el suponía que era para darle mas efecto .

Naruto espero la madrugada fue al monumento de los hokages el sabía un camino secreto porque siempre se iba a desahogar sus penas en su niñes, Naruto tomo los polvos y el aire hizo el trabajo .

Los ANBUS sintieron su cuerpo pesado sus párpados pesados y fueron noqueados incluso danzó que salio a tomar aire  después de terminar el infierno de papeleo tenia docenas de torres de papeleos no supo como los antiguos kages tenían tiempo de sobra cuando fue directo a caer su rostro en el excremento de procedencia dudosa.

Naruto fue corriendo al bosque de la muerte y utilizado su energía vital pudo trasportar a sus objetivos pero lo que el no contaba es que algunas tenían casi nada de ropa.

Una gran cascada de sangra se vio en todo el bosque de la muerte, akame tuvo que salir y apoyar a Naruto después de un destello que se vio por toda konoha fueron trasportados seca de kiri.

Base secreta de kiri.

Era un mar de sangre ya que los ANBUS al ver tales mujeres quedaron noqueados   esdeath y un escuadrón fueron a revisar porque se vio tanta sangre peso lo peor pero al final fue recibida por un trente de sangre por su escuadrón al ver a tales diosas que dejaban ala imaginación esdeath tuvo que pedir de emergencia a sus mejores doctores que tenían y de paso personas para donar sangre y que enviaran    a un escuadrón de ANBUS pero que sean femeninas TODAS para evitar otra situación como esta.

esdeath: lo buen que Naruto es inmune a este tipo de situación el es un niño todavía y yo lo haré un hombre solo espera Naruto.

Konaha torre hokage.

Akame ocupando el cuerpo de Naruto fue directo a la torre hokage pudo pasar las trampas del despachos no sintió dolor, fue al escrito del hokage reviso detenidamente todo y pudo encontrar el botón por su precaución se puso un trapo en su nariz en efecto tenia un gas paralizador y fue sorprendida por una de carga eléctrica ni con eso Naruto reacciono, akame tenia a lo máximo dos minutos akame pudo copiar ala perfección todo el pergamino.

Akame comenzó a detonar cada explosivo los detono en una secuencia de cinco minutos el primero seria donde se encontraba Naruto y después el bosque de la muerte ,luego la prisión y después la torre hokage.

Akame comenzó a correr para salir del lugar paso los muros de konoha de forma rápida.

ANBU: que nos paso.

ANBU: no lo se.....

Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom

Por todas partes se escuchó explosiones nadie podía reaccionar de forma rápida ya que sus cuerpos estaban dormidos su visión era un total locura incluso el ruido era insoportable .

Boooooooooooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom.

Danzó: que alguien algo a..

Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom.

Konoha ardía en llamas por explosiones que nadie supo cuando y porque los ninjas tenían que perder entonces comenzó a cuestionar a danzo como hokage, como podían torpemente se movían para extinguir el fuego los clanes fueros los mas afectados y más el clan Inuzuka por su desarrollado olfato y el clan aburame por su habilidades de los insectos los demás clanes se movían como un recién nacido nadie entendió nada todos dormían pacíficamente y después fue caos total y con sus cuerpos que no ayudaban en mucho.

    

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora