batalla con la serpiente part.2

2.9K 142 6
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Los sannin estaban de nuevo reunidos.

Jiraya: esto acaba aquí orochimaru.

Orochimaru: Edo Tensei.

Orochimaru invocó a.

  Orochimaru: kukukukuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Orochimaru: kukukukuku.

Tsunade: como puedes profanar a mi familia.

Orochimaru le puso el kunai y les dio la orden de destruir kiri los kages se fueron del lugar.

Orochimaru: bueno hací nos quitamos algunas molestias.

Cada jiraya hizo un dragón de fuego ,orochimaru solo se oculto debajo de la tierra, cuando salió tsunade lo esperaba con una patada que lo hizo regresar a su madriguera, orochimaru invocó a una serpiente que salio por sorpresa para jiraya y Tsunade que salieron volando al aire, tsunade y jiraya invocaron a sus debidas invocase.

Jiraya con el jefe sapo comenzó un ataque de largo alcance con el aceite de su boca y el elemento fuego de jiraya.

Boooooooooooom.

Orochimaru quiso atacar a jiraya por de bajo, el jefe sapo solo salto para un lado y fue recibió un chorro de ácido de la babosa de tsunade.

Mientras que los kages fueron detenidos por mei y konan , mei comenzó a disparar potentes bolas de lava tobirama hizo una pared de agua para proteger y Hashirama comenzó a utilizar su elemento madera hizo que raíces fueran tras las chicas pero konan las corto con su recién descubierta habilidad del control de papel, konan hizo alas de papel y desde el cielo en vio shuriken de papel, Hashirama tuvo que hacer crecer árboles para proteger a el y su hermano.

Tobirama utilizado su elemento agua disparo balas de agua konan solo las esquivaba, mei tenia que tener cuidado con su elemento madera tenia problemas para mantenerlo a raya.

Tsunade pudo darle un puñetazo a orochimaru quien fue recibido por jiraya con un rasengan que al tocarlo se hizo tierra, orochimaru salio de bajo del suelo y lo pudo tomar por sorpresa y saco su espada que sino fuera por tsunade jiraya perdería la cabeza, jiraya invocó a pa y ma que al ver la situación no dijeron nada solo ayudaron a jiraya, tsunade tenía que darle tiempo a jiraya orochimaru no lo iba permitir comenzó a atacar a jiraya que el fue defendido por tsunade y su babosa.

Konan comenzó a utilizar sellos explosión con su jutsu de papel para detener a los kages mientras que mei pudo hacer una lluvia de fuego.
Boooooooooooom.
Boooooooooooom.

Los kages se separaron y fue la oportunidad de konaha para mínimo de darle fin a uno envió docenas de kunai y shuriken con sellos explosión a Hashirama pero su hermano tobirama hizo un escudo escudo de agua que al final la convirtió en un vórtice de agua que iba dirigida hacia konan mei utilizado un potente bolas de fuego.

Boooooooooooom.

Tobirama se movió rápido y se puso atrás de mei cuando iba a darle muerte fue sorprendido por disparos de lodo. Era Hiruzen quien pudo llegar al campo de batalla y pudo llegar a tiempo, konan se movía rápido por Hashirama en vio millones de filosas proyectiles de madera.

Con tsunade pudo mantener a raya a orochimaru, jiraya entro en modo sabio y pudo poner las cosas a su favor, jiraya pudo igualar la velocidad de orochimaru y como gran maestro de sellos pudo con ayuda de tsunade ponerle el sello espacial de Kushina que le permite cortar sus jutsus y el sello se expandió rápido comiendo su chakra.

Tsunade y jiraya estuvieron a punto de acabar con el pero tuvieron que saltar para evitar los papeles bomba.

Boooooooooooom.

El ayudante de orochimaru salio de su escondite y ayudo a su amo para salvar su pellejo.

Pero trajo consigo a ayuda y fueron rodeados por un ejército de ANBUS raíz que lo tenían rodeados antes que alguien dijera algo un relámpago mato algunos ANBUS y se levantó un muro de tierra.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora