Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
An pasado algunos meses desde su entrenamiento con los elementos las chicas tenían avances notables pero Naruto tenia serios problemas aunque cada paso que avanzaba retrocedía dos si Naruto no deja su pasado nunca avanzara los intentos por parte de ellas siempre salían peleando algunas batallas se tienen que lidiar solo.
Durante el día ellos practicaban los elementos y durante las tardes practicaban con su espadas de elementos.
Naruto no podía dormir tomo su katana y salio a practicar un rato Naruto comenzó a concentrarse con cada uno de sus ataques hasta que la espada brillo y dejo salir al espíritu.
Naruto: así que eres el espíritu que dormía dentro de la katana akame.Akame: así es pero tienes problemas para dominar me .
Naruto : últimamente e tenido problemas con mi equipo.
Akame: sabes el pasado puede doler algunos sufrimos de muchas maneras e incluso cargamos el dolor por nuestros errores .
Naruto: tu que sabes.
Akame: solo se que nunca me rendiré y siempre me pondré de pie nuestro peor enemigo no esta afuera , el verdadero enemigo es uno mismo.
Naruto: no entiendo.
Akame: ay peleas que podemos ganar con los puños pero hay otras que no y esas son las que dejaron una marca dentro de uno.
Naruto: como hicieron en mi hogar.
Akame: si, esas heridas dejan perturbación en tu espíritu y no te dejan avanzar hacía adelante.
Akame: solo de ti depende si te quedas en el suelo o te levantas mas fuerte que nunca.
Naruto: pero tengo miedo de fracasar y si de nuevo me caigo.
Akame: nuestras derrotas siempre nos aran mas fuertes si aprendemos de nuestros errores nos aran ver nuestro error.
Naruto: tu jamás me abandonarás como lo hicieron mi familia .
Akame: jamas lo aria te considero digno de mi arma y siempre usa la para eliminar a aquellos que su corazón sea maligno y solo tu la podrás usar.
Akame abrazo al pequeño Naruto, el descargo todo su dolor entre lágrimas entendió que si quería avanzar tenía que dejar las emociones que le impedían avanzar en su camino, akame consoló a Naruto era como su pequeño hermanito y siempre lo defendería de su enemigo.
Akame: esperó que estés listo para que te entrene.
Naruto: estoy listo para el siguiente nivel.
Akame y Naruto comenzaron chocando las espadas de forma rápida sacando chispas de las dos katanas ninguno se dio tomaron distancia akame le enseñó sus puntos muertos y también sus aperturas Naruto y akame estaban en sintonía eran uno solo en poco tiempo esta batalla akame llevó a Naruto asta el límite de su potencial toda la noche se la paso chocando sus armas.
Akame: este sera mi último golpe Naruto fue el primer entrenamiento y eres un digno aprendiz.
Naruto: digo lo mismo sensei.
Los dos fueron por el último ataque fue demasiado rápido.
Naruto: gracias por enseñarme el camino akame .
Naruto callo inconsistente akame tenía una pequeña sonrisa en su cara.
Akame: no gracias a ti seras el mejor te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...