almas y destinos encontrados.

2.2K 98 2
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

ADVERTENCIA : lemon ligero.

Las ropas de ambos estaban fuera de combate.

La obscuridad total les ayudo a sentir una sensación inolvidable no tenían su visión al cien por ciento solo comezón un suave toque sus bocas proporciona calor a su cuerpo de su pareja Naruto comenzó a besar y dar pequeños mordidas en la piel suave la chica solo se comezón a evitar y sus manos comezón revisar cada rincón de rubio, Naruto comenzó abajar poco a poco en su abdomen hizo un masaje suave , la chica era una sensación única, Naruto comenzó a estimular su parte mas intima ,la chica no pudo mas, Naruto se subió a su cuerpo y miro directo en a sus ojos ambos estaban unidos con alma y miradas , el dolor de la chica desapareció y fue una danza de cuerpos todo termino en su mayo clímax .  ella pudo sentir su corazón latir de su amado y el pudo sentir el de ella, los dos se quedaron dirimidos.

  ella pudo sentir su corazón latir de su amado y el pudo sentir el de ella, los dos se quedaron dirimidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Ala maña sigue se levantaron dándose besos suaves para no perder el calor.

La chica dijo que su nombre era hinata y tuvo que huir de konoha ella tenia que casar con el líder Inuzuka un viejo , ella escapo y peleo contra barios ANBUS pero lanzó su kunai en la espalda y la hirió de su espalda y aunque escapo pudieron alcanzarla y es cuando su amado rubio la salvo .

Naruto le explico como llego y como lo confundieron porque unas personas no saben vendar . Naruto le explico acerca de sus prometidas , ella al principio su corazón se le comenzó a romper pero Naruto le dijo que también el amaba a cada una y todas son tan opuestas como el por eso son únicas y las respetaba a todas las ama por lo que son, el la beso y trasmitió sus sentimientos que ella aunque se resistió no pudo mas y sucumbió al beso de Naruto  también contó que su hogar era konoha pero su familia lo tiro como trapo viejo pero se esforzó y fue encontrando amigos maestros y compañeros que lo hicieron fuerte y con los concejos de todos fue superando su dolor y soledad tal vez la historia al principio era triste pero encontró luz en su vida.

Naruto también le dijo que para salvar su vida le dio una fruta muy especial le dijo todo. Salieron de su escondite y creó un clon por seguridad todo lo intento pero no funciono pero al crear un dragón de fuego ella solo hizo lo mismo era una copia idéntica de su dragón .

Boooooooooooooooooooom.

Naruto creó todo tipos de ataque y los copiaba pero se cansaba aunque ella podía copiar necesitaba entrenamiento y describir que mas hacia bueno después de que el Naruto se recuperarse desgraciadamente todos los ataques que hinata copio fueron algunos a dar en el pobre de Naruto .

Naruto y hinata emprendió de nuevo su viaje ella le comentó que había una resistencia que se formo para dar un golpe de estado a konoha .

Naruto tenia una algo que lo inquieta Naruto no encontraba a los akatsuki y sabia que óbito daría en cualquier momento su movimiento si recupera konoha  o suna tendrían una posibilidad  de quitarle poder a danzó y el era una serpiente que de seguro quiere matar por tener mas poder.

Naruto hizo un sello en la espalda de hinata que en los casos mas extremos daría un informe ala mizukage en caso que estuviera en problemas, ni hinata lo sabia que llevaba un sello que no se puede quitar al menos la mizukage mei o el .

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora