Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece ASUS debidos creadores y productores.
Naruto tenia una pelea contra la momia del hokage que le dio miedo al quitarse las vendas Naruto se puso serio esta pelea era la última de alguno de los dos Naruto creó una barrera para que danzó no escapara.
En konoha por todos lados tenían batallas por el control de konoha, pero los clones dieron la sorpresa a los ANBUS que nunca supieron que pasaba.
Suna itachi quiso que sasuke viera su error este seria su última oportunidad el fue enviado para decir a sasuke que enviara a los shinobis para el apoyo.
Los revividos fueron contra la alianza y los akatsuki se enfrentó a los kages que dieron pela y mas con el poseedor del rennigan.
Tobi comenzó a liberar al biju mas poderoso .
Naruto comezón atacar con dragones de fuego y aire ,danzó solo contraatacó con dragones de electricidad.
Boooooooooooom.
Naruto creó un muro de rocas para evitar salir volando, Naruto creó clones explosivos y clones sombra y los envió contra danzó.
Danzó al ver sombras a acercándose contra el disparo balas de fuego los clones los esquivaban, Naruto creo una lluvia de fuego y los clones explosivos llegaron con danzó.
Boooooooooooom.
Danzó apareció detrás de Naruto para acabar con el pero al traspasar su cuerpo .
Boooooooooooom.
En suna tenían una pelea de hermanos uchijas los susanoos chocaban entre si sasuke no pensaba en lo que hacia entonces vio que sasuke era controlado por una ilusión de seguro de danzó.
La alianza comezón a perder terreno tuvieron que retroceder por el número de adversarios que eran los kages se encargaron de algunos akatsuki pero faltaban pein quien se enfrentaba contra jiraya y tsunade.
Entro el segundo batallón donde estaban las frutas del diablo se aparecieron sombra que fueron eliminando a los akatsuki, apareció lee con velocidad que dejo en ridículo ala velocidad de minato, luego sakura comezón con mil manos alanzar una lluvia de kunai y shuriken, ino creó fantasmas explosivos los envió a los enemigos que solo fueron sorprendidos.
Boooooooooooom.
Anko hizo una neblina de veneno que eliminaba todo aquel que respiraba ni las invocaciones tenían la fortaleza para vencer el veneno le tal, kurenai los desafortunados eran hechos piedra solo con el tacto o con los kunai los mas valientes quisieron tocarla pero se convirtieron en piedra.
Konaha
Hana a eliminado casi a todos lo que eran de danzó o del consejo otros se les unieron.
Tobi pudo despertar al biju y con el ejército que el tenia fueron contra la alianza shinobi y también revivió a los kages y a Madara uchija tobi comezón ir donde estaba la alianza shinobi.
Naruto comenzó a desatar su poder Naruto comenzó con la lluvia de estacas de madera y creó dragones de madera, danzó se sorprendió el utilizaba el elemento madera mejor que Hashirama, Naruto creó clones para dar fin a danzó los clones se escondieron y solo esperando el momento oportuno .
En konaha era un campo de sangre al final hana dio fin al último de los ANBUS de raíz incluso ayudo sai el fue liberado por hana de su poderosa ilusión.
Danzó apareció tras de Naruto y el clon corto el brazos y Naruto hizo un rasengan que le dio en la cabeza.
Boooooooooooom
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...