2 años después.

2.9K 130 1
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Naruto en estos dos años fue forjado por el infierno de Madara, también supo la historia  de Madara.

Flashback.

Eran la mitad del primer año cuando Madara por fin pudo decir su pasado.

Madara narra: en mi tiempo había guerras que azotaban al las naciones elementales, muchos perdimos familias completas ,hogares amigos y compañeros nadie ganaba nada pero hubo dos clanes que llevaron esto a un nivel nuevo ese era el clan senju y el clan uchija amos peleamos desde el nacimiento hasta nuestra muerte .

nadie sabia porque era la pelea pero el odio de perder alguien puede ser un ciclo interminable
mi hermano lo amaba demasiado   el era una luz en la cruel vida después conocí a un chico que teníamos algo en común era la primera vez que un uchija y un senju hablando su nombre es Hashirama mi primer y único amigo de verdad ambos teníamos el mismo sueño era la paz para nuestros clanes y no ver mas guerras y tener un hogar, pero esos sueños se rompió gracias a una emboscada por nuestros clanes y terminamos con nuestra amistad. Mas adelante en una batalla con el clan senju perdí a mi hermano mi luz a manos de tobirama, por primera vez me sentí solo, con miedo, ira a los senju tobirama , impotencia al no poder salvar a mi único hermano, es cuando toda mi ira despertó mi verdadero mangekyu sharingan   un nivel de poder el cual me hizo temido por todos lados.

Tiempo después tuvimos la última pelea entre Hashirama y yo ambos clanes dimos todo pero por desgracia el obtuvo su elemento madera con eso nos dio la vuelta al final tuvimos que hacer una alianza por los viejos tiempos después se fundo konoha con nuestro trabajo y esfuerzo salio adelante pero un joven shimura me convenció de que Hashirama me traicionó lo estuve vigilando a Hashirama pero la vil serpiente dijo que lo quería matar intente de mostrar mi inocencia pero de nuevo la serpiente hizo trampa atentando con Hashirama y yo por desgracia era el que estaba en la mira, entonces tome cartas bajo el asunto intente hablar con mi clan pero me dieron la espalda nadie me apoyo por ser el responsable de las consecuencia de mis actos, al final solo me fui mi odio fue tan grande que extermine con mis propias manos a todo el clan shimura pero un niño se me escapo era danzó shimura era el hijo del traidor, lo busque por todos lados el mi hizo pasar como un criminal me inculpo de cosas que el hizo, al final descubrí que el buscaba el poder absoluto tener los sharingan y para que no cayeran en sus manos busque el poder de los bijus y encontré a kurama que lo puse en una poderosa ilusión, pero no conté que el hokage me detuviera y frustro mis planes y con el libre camino de danzo pudo maquinar su ambición después viaje por todo el mundo ninja y me encontré con un niño llamado óbito uchija el fue mi peor error que cometí el envés de buscar perdón fue a buscar la venganza sobre konoha por que no era el peor de todos y porque su amor fue robado por un tal kakashi , óbito después de que lo termine de entrenar fue a buscar venganza lo seguí para evitar una tontería pero fue demasiado tarde al querer matar a kakashi mato accidentalmente a su amada rin el culpo a kakashi y lo volvió loco no comía ni razonaba solo se lleno de odio y dolor .

Luego simplemente desapareció de aquí un día, descubrí que el sinvergüenza me robo toda la información de los bijus lo malo también de una criatura que pude hacer una ilusión poderosa el lo que querían es que su amada regresara con el , y el fue el quien mato a todos los uchijas que había en konoha vendió sus ojos a danzó por el jinchuriki de konoha.

Madara: busque a óbito por su traición a mi clan pero soy demasiado viejo y el junto a un grupo de ninjas muy poderosos que me venció tuve que irme con mis propios pecados cargando en mi desgastada alma óbito me busco lo derrote en barias ocasiones pero mi edad ya no es lo mismo.  

Madara: el es mas joven que yo busca la manera de darle muerte y me tope con un hombre que era uzumaki el medio un sello y su sangre para utilizar ser joven de nuevo pero el costos es la vida de uno mismo.

Madara: pensé que era yo el que pelearía con óbito y danzó pero el destino te eligió a ti.

Madara: no tengo mucho tiempo de vida quiero morir como un shinobi Naruto me arias un favor te lo has ganado.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora