Renunció a Naruto videojuegos anime todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Konaha.En su hogar de Naruto había un gran festival gracias al acto de minato namikase el héroe de su aldea .
Minato namikase tiene un semblante de preocupación gracias a que para serrar unas alianzas tenía que casar a sus hijos con la aldeas de iwa y kumo pero sus hijos tuvieron que estropear la alianza porque según el hermano zed no estaba a su altura y su hermana zuli no eran nada, a minato se le callo su alianza tenía que hacer algo y rápido entonces hizo un clik en su cabeza ay fue lo peor.
Recuerdo de minato.
Minato a pareció en su casa y buscaba a su único hijo el cual era su salvación, aquel que no vio durante mas de once años tal vez porque su hijo era un bago sin remedio y de el nunca supo nada sus hermanos eran los mejores ninjas de elite que tenía actualmente.
Subió por las escaleras y comenzó a tocar la puerta nadie contesto minato con su kunai pudo forzar la puerta y abrirla.
Minato: Naruto!!!!!!!.
Pensó que era una broma de mal gusto ya que al abrir la puerta todo una cortina de polvo se le callo encima de sus ojos cuando pudo mejor observar tuvo la mayor sorpresa de su vida el cuarto de su hijo Naruto estaba lleno de polvo era un desastre por donde lo veía.
Minato asustado fue a buscar a su esposa Kushina el cual estaba como minato durante todo el día los buscaron por la aldea incluso en el orfanato el resultado fue nada prometedor.
Minato le envió una carta a su sensei jiraya para que lo busque.
Fin del recuerdo.
Minato esta en serios problemas su única esperanza recaía en su hijo perdió Naruto a pasado unos meses desde el su reunión con los kages pero siendo sincero tenía las de perder . minato daba vueltas por su oficina una y otra vez el estaba seguro de que le dio todo los lujos que cualquier niño desearía, nunca le faltaba nada el se preguntaba en donde fallo. En eso tocaron la puerta donde mina solo asedio en estos momento no tenía cabeza para otra cosa ay enfrente de el estaba la madrina de Naruto tsunade la mejor médico ninja y la peor en apuestas.
Tsunade : hola minato sabes jiraya me informó la desaparición de mi ahijado.
Minato: dime tsunade le di todo lo que un niño desearía en este mundo dime en que falle.
Tsunade: no quiero de Sir te lo dije, pero hay cosas que ni el mismo oro compra.
Minato: y que es según tu?.
Tsunade: eso minato descubrelo si eres un buen padre solo tal vez te quites la venda de tus ojos y veas lo que tienes adelante.
Tsunade: esperó que no sea demasiado tarde para entonces.
Tsunade: yo tengo que irme solo estoy de paso pero minato tienes un largo comino por recorrer espero que veas tus errores.
Tsunade salio minato estaba mas que perdido estaba que se lo llevaba shinigami.
Minato: donde estas Naruto?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...