la fruta de arena.

2.8K 136 10
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

?:mi nombre es Tamari.

Akame: un gusto conocerte.

Tamari: que le paso a tu amor parece que estuvo en la guerra.

Akame: solo una pequeña misión para salvar a su aldea y la cumplió.

Tamari bajo la vista y comenzó a recordar su aldea amigos y lo que paso con sus hermanos, Naruto comenzó a moverse y pudo sentarse con dificultad cuando la vista pudo enfocar todo vio a la mujer que salvo y akame.

Akame: Naruto eres muy tonto casi no la cuentas.

Naruto: jejeje pero pudimos detener akatsuki y a su ejército.

Tamari: dijiste akatsuki!!!!!!

Tamari: tu solo!!!!!!.

Tamari: nadie le hizo frente o aya  vivido para con tarde tal hazaña eres el primer ninja en lograr mínimo darles pelea y cuantas era uno ,dos o tres.

Naruto: toda la organización pero solo los detuve no se si alguno murió y por cierto quien eres tu.?

Tamari esta en blanco un ninja que pudo darle batalla a toda la organización ella y sus hermanos se toparon con dos de ellos y tuvieron que huí para salvar a uno de sus hermanos que casi mure envenenado, Tamari pudo ver bien al chico tenia serias heridas, luego vio mas detenidamente y su imaginación le jugo una mala broma.

Tamari y el estaban en la playa dándose besos suaves y Naruto susurrando que era la mejor mujer que lo llenaba, Naruto comenzó a besar su cuello bajo poco a poco quitando su kimono color negro sus besos comenzar a bajar mas hacia sus pechos quien los comezón a dar pequeñas mordidas, luego con sus manos bajaron su kimono y ella comenzó a quitarle su traje ANBU  su rostro de Naruto y ella se vieron se perdió en sus ojos azules que eran como el cielo y el mar tan profundo que no tenían fin después ella pudo quitar su pantalón y......

Fuera de la mente de Tamari Naruto y akame le hablaban se preocupo Naruto porque no le respondió luego Naruto tuvo la mala suerte de tocar su frente cuan un chorro de sangre lo dejo como calcomanía.

Naruto: porque a mi    akame la puedes revisar.

Tamari tenia los ojos en blanco akame sabia que tenia una pervertida y no quiso saber que era lo que imaginaba, ella fue al río y con un balde le arrojó agua.

Tamari: que ?cuando? Como? .

Después de que todo arreglado Tamari le contó quien era y que paso, akame era mujer y se sintió ofendida y furiosa por el comportamiento de sus hermanos y Naruto la abrazo al contacto Tamari solo se desmayo tenía un hilo de sangre, akame le jalo la oreja a Naruto y lo alejo de Tamari después de eso Naruto le saco un pergamino donde venían frutas extras y como funcionaba .

Naruto: Tamari estas frutas son muy extrañas en el mundo shinobi pero conocidas en el océano son codiciadas es tu elección de comer una y tu vida cambiara para siempre.

Tamari lo pensó por un momento recordó a su hogar y familia con la mente mas clara comió la fruta, Naruto quien salio a estirarse vio de espaldas a Tamari.

Naruto: buuuuuuuu.

La chica casi se ahoga luego su boca se lleno de un sabor increíblemente asqueroso Tamari solo por reflejo pensó en el día que salio a jugar con sus hermanos quienes tuvieron la mala suerte de toparse con una tormenta de arena, después de su recuerdo Naruto están en una tormenta de arena nunca pensó que ella estaba comiendo la fruta al abrir los ojos Tamari regreso ala normalidad bueno casi Naruto era de nuevo una calcomanía humana con los ojos en espiral, akame regreso con comida y leña.

Akame: que paso aquí.

Tamari: fue el.

Akame: Naruto eres un pervertido , como puedes abusar de una pequeña angelito como ella Naruto espero que ores por tu alma a Kami  hoy te alejaré del mal camino que te llevo jiraya y Hiruzen.

Naruto: espera esto es un mal entendió.

Naruto: no espera noooooooooooooooooo.

Después en todo el bosque huyeron las aves   y animales de lugar por tanta maldad que sintieron.

Naruto:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora