Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores .
Durante su viaje esdeath les enseñó de forma amable a manejar sus espadas a cada uno las chicas tenían miedo y dudas sobre sus enseñanzas eran un inhumanas los días posteriores de su partida esdeath los aventaba al océano para fortalecer sus músculos durante la mañana y durante la tarde tenían clases de espadas cada uno.
Esdeath: Naruto escucharme tu katana es tiene un espíritu muy poderoso lo tendrás que despertar por tu cuenta el día que tu seas uno con tu arma podrás liberar su verdadera identidad.
Sin decir más comenzó su entrenamiento luego de unos meses en el mar pudieron llegar a una isla muy extraña.
Konan/mei/Naruto: al fin tierra hermosa tierra.
Esdeath: bienvenidos a su nuevo hogar esto sera durante su estadía .
Mei: donde estamos.
Esdeath: es te lugar es conocido como isla fantasma es un lugar donde ocurren cosas extrañas.
Konan: hay faaaaaaaa taaaaaaaa
Esdeath: fantasmas si pero descuida solo te comerá como aperitivo.
Konan/mei: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Naruto: no se preocupen yo las defenderé. Inflado su pecho y su puño arriba.
Esdeath: buuuuuuuu.
Naruto: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esdeath: jajajajaj y quien te defenderá a ti gato miedoso.
Naruto estaba con uñas y dientes en una palmera como un gato.
Konan/mei: jajaja.
Después de ese suceso tuvieron que sacar el pequeño bote pesquero y dejarlo fuera del agua. Se adentraron en la selva y buscaron un refugio dentro de la isla encontraron una ruinas tenían extraños escritos después vieron unos dibujos que según ellos relataron un historia por lo que se vio al final de la historia eran tres mujeres y un hombre combatiendo a una criatura extraña.
Esdeath: parece una profecía antigua.
Konan: me da miedo esa criatura.
Mei: pero también meda un poco de tristeza por toda la gente que esta sufriendo.
Esdeath: antes yo era hací hasta que me en serraron en la prisión de hielo.
Naruto: pero ahora tu eres diferente .
Después de ver un poco la historia del muro siguieron su camino en una cámara encontraron la biblioteca mas grande de su vida eso era bueno en la segunda les dio un paro cardíaco encontraron oro joyas preciosas y mapas de tesoros eran ricos.
Esdeath: esta es la última cámara .
Konan: esta bacía.
Pero sus mentes dejaron de trabajar y fueron hipnotizados por algo cada uno tomó una pasión dentro de la cámara salieron unas esferas de energía puras sus manos las tomaron de forma involuntaria las esferas fueron absorbidas por cada uno .
Sus cuerpos se transformaron en luz completamente cada uno tenía diferente sensación, esdeath tenía un frío como nunca , konan se sentía ligera y podía sentir toda la energía dentro de su cuerpo se movía , mei sintió un color sofocante como nunca su cuerpo pareciera que fuera cocinada de a dentro hacia fuera, Naruto no podía explicar como se sentía su cabeza pareciera que explotaría en cualquier momento su cuerpo se calentaba como un horno y se enfriara.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...