Naruto luna roja.

5K 222 24
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece A SUS debidos creadores y productores.

ADVERTENCIA: lemon ligero.

Naruto y compañía estaba a tres días de cerca de las coordenadas del mapa.

Mikoto y fu le dijeron a Naruto que ellas iban a tomar un pequeño descanso y de pasada pasar a las aguas termales de la región, Naruto solo con la mirada de mikoto se sintió como un niño recién nacido aceptó el fue solo a bañarse y quitar un poco el estrés a akame salio de su cuerpo y también se bañó y le pidió mil disculpas a Naruto por su comportamiento, Naruto pudo dar un pase por el pueblo cerca de ay había unas cascadas para darse un buen chapuzón.

Naruto y akame fueron a dicho lugar y pudieron nadar tranquila mente.

Naruto al ver akame se insincero su cuerpo su temperatura aumento y su corazón salia de su pecho era la primer vez que la veía así ambos nadaron, jugaron y se relajaron de todo olvidando por el momento su misión.

Después de casi todo el día Naruto y akame se pusieron en marcha al pueblo mas tranquilos y mas relajados, fueron a un pequeño bar tomaron un poco de licor para Naruto fue la primer vez akame tomo despacio para que no se le su viera.

Comenzó la música akame invito a Naruto a bailar (lo arrastró hasta la pista de baile).

Akame: Naruto relajante un poco suelta tu cuerpo y deja que la música entre en ti.

Naruto se comenzó a relajar era un baile tipo pingüino pero como iba pasando el tiempo akame y Naruto pudieron bailar sin pena la música luego cambio auna mas romántica donde eran puras parejas, Naruto que ría salir de la pista pero akame no lo dejo.

Akame: pon tu mano en mi cintura y la otra da me la a mi yo te guió.

Akame: 1,2, 1,2,3.

Naruto: eres una profesional serias una gran maestra.

Akame: gracias.

Poco a poco sus cuerpos se ha cercaron el baile era mas lento akame pudo recargar se cabeza en el hombro de Naruto y poder disfrutar de su compañía, Naruto al oler el aroma de akame era dulce, su respiración era tranquilizador y sus corazones tenían una sincronía única.

Naruto y akame se vieron directo a los ojos  cada uno se perdió dentro de ellos ambos estaban viendo el reflejo de si mismos, sus caras se acercaron paresia eternos pero fue al probar sus labios dulces inició una danza de bocas y lenguas ambos se olvidaron de exterior nada era mas importante mas que ellos mismos sus manos de ambos comenzaron sus movimientos ligeros dejaba que cada uno registrara su cuerpo asta que el aire les falto, Naruto y akame solo miraron cada detalle del cuerpo del uno y del otro ambos se pasaron ala barra y siguieron tomando no sabían cuanto tiempo paso entre charlas y platicas.

Naruto pudo encontrar un lugar para descansar , era un cuarto que tenia un balcón y para su fortuna tenían la mejor vista.

Akame y Naruto siguieron con su pendiente comenzó una danza tan exquisita de ambos akame paso sus manos por cada rincón del pecho de Naruto y Naruto solo disfrutaba, Naruto comenzó a desvestir a akame con sus manos maestras y algo torpes, akame al sentir sus manos de Naruto ásperas por su trabajo solo se relajo y siguió acariciando a Naruto ambos estaban desnudos cada uno se le daba masajes conociendo cada rincón del cuerpo de ambos luego Naruto tomo un cubo de hielo que estaba con una botella de champán lo deslizo por el cuerpo de akame y comenzó a besar.

Naruto comenzó por su espalda y comenzó a descender le dio la vuelta a akame y con el cubo de hielo hizo el mismo proceso Naruto comenzó a besar su pezón izquierdo y con el hielo comenzó a solo moverlo, para akame era extraño sentir el frío y luego el calor de Naruto todo de forma aleatoria  si Naruto tenia aveces ideal locas como esta quería descubrirlo, Naruto comenzó a descender y estímulo su parte mas sensible primero con el hielo y después con su lengua de forma lenta y pausada, akame perdió solo se escucho un haaaaaaaa!!!! Por parte de akame, Naruto se posicionó en su entrada y la comenzó a meter de un solo empujón la metió toda.

Akame:haaaaaaaa Naruto eres el primero.

Naruto la comenzó a embestir de forma rítmica y acariciando sus espada  con sus manos y akame comenzó a enterrar sus uñas.

Todo era una poesía los dos comenzaron a acariciar sus cuerpos deforma suave no sabían que hacían solo sus cuerpos estaban conectados y por un momento pudieron ser uno solo 

  

 

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora