akatsuki vs Naruto.

3.3K 158 4
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Naruto después de explotar la base, salio rápido tenia clones explosivos infiltrados por todas partes, pero jamás pensó ser sorprendido por tobi y Zetsu.

Naruto después de salir de la base tenia un ejército enfrente.

Naruto saco su kunai y respiro sabia que todo estaba en su contra y  para sumarle se escuchó pasos de tras de el.

Naruto hizo su jutsu favorito clones de sombra, era una batalla de desventaja para Naruto, mientras que el siguió su camino ya que sus clones le hicieron paso.

Eran un infierno avía dragones de agua y fuego los clones utilizaban  el elemento relámpago o su mejor el elemento viento, sus shuriken les impregnaban chakra de elemento fuego y viento.

Naruto corría por ame después fue atacado por marionetas mas de mil, desde el cielo le apuntaban con explosivos en forma de animales que cuando pudo observar bien era arcilla , sumando que casi dos veces fue alimento de tiburón o de un camaleón, sip Naruto tenia problemas pero lo mas raro que notaron que Naruto en vez de ir afuera de la aldea iba al centro no tenía lógica para akatsuki.

Naruto tuvo que ponerse serio se puso en modo sabio y comenzó a disparar potentes dragones de fuego combinados con aire fueron poderosos, Naruto incluso para derivar ala chica rubia y a su esposo que el dedujo por simple vista hizo sus rasengan planetario.

Boooooooooooom.

Naruto tuvo que perderlos por unos minutos el esfuerzo excesivo y sus clones le estaban pasando su factura, luego de la nada aparece tobi gracias a su agilidad pudo agacharse y darle un poderoso rasengan no podía desperdiciar su energía.

Naruto tuvo que saltar arriba porque unas raíces casi lo atrapan, vio hacia arriba tiburones hechos de agua venían en picada Naruto con su brazo pudo romper una pared para sujetarse el cual se hizo daño, Naruto tuvo que saltar venía marionetas y arcilla explosiva.

Boooooooooooom.

Naruto salio disparado por la fuerte explosivos, Naruto se levantó su cuerpo le comenzó a doler pero siguió su camino al centro de la aldea donde se enfrentó a shinobis ANBUS y a los Chūnin los Genin fueron fácilmente de matarlos o noquearlos.

Tobi le serró el paso y disparo un potente dragón de fuego, Naruto solo reaccionó por instinto y levantó un muro de tierra pero se tuvo que agacharse por una guadaña y saltar rápido por formas humanoides en el aire fue sorprendido por una lluvia de shuriken y kunai Naruto tuvo que sacar la katana para defenderse, sintió como era atraído al suelo con su katana se aferraba al edificio cercano y luego fue disparado de nuevo al cielo.

Naruto caía de forma rápida y no solo eso tenia enfrente todo tipos de jutsus, creó clones y los puso como barrera.

Boooooooooooom.

Naruto fue disparado a un lado chocando con los edificios secanos. Naruto respiraba pesada mente el dolor de su espalda y algunos hueso rotos no tenia muchas posibilidades de llegar al centro de la aldea.

Naruto tuvo que hacer un mayor esfuerzo si le resultaba llegaría al centro pero sino seria su fin .

Naruto se puso de pie y se cubrió de un chakra dorado y el sabía que solo duraba menos de cinco minutos, salio del edificio a una velocidad que solo vieron un as de luz, Naruto en su camino elimino a todo tipo de shinobis que solo vieron una esfera de luz dorada y después cayeron muertos .

Naruto pudo llegar al centro de la aldea subió ala torre y lo que vio era desalentador para el estaba siendo rodeado por todos, Naruto dio la orden mental a sus clones para que se pongan en posición el debía de aguantar al menos cinco minutos.

Naruto: si moriré pero peleando me llevaré algunos para que kiri sobreviva.

Akame: estoy contigo.

Naruto vio al cielo y pudo ver a sus chicas que fueron su luz y por ellas iba a morir solo tenia una sonrisa en su rostro vio como los akatsuki y shinobis terminaban con sus clones solo era cuestión de tiempo para que diera su vida .

Naruto: akame fue un gusto conocerte y trabajar contigo.

Akame: Naruto fue un honor trabajar contigo un niño que conocí como te dije nunca te abandonaré.

Un trueno ilumino toda la aldea y la lluvia comenzó a caer fuerte el último grupo de clones cayo solo que daba el original .

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora