Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece ASUS debidos creadores y productores.
Naruto en la sima de la torre mas alta de ame esta Naruto. El creó diez clones especiales para detener a los akatsuki.
Naruto tuvo que saltar a tras para evitar ser quemado por un poderoso jutsu de fuego. Naruto tuvo crear un clon en forma sannin, el original pelearía contra tobi.
Naruto: eres un ser muy extraño.
Tobi: tobi es un chico especial, tobi es bueno, tobi tiene que darte di porque te has Portado mal.
Naruto: y quien eres tobi de verdad.
Tobi: soy tobi un niño bueno.
Tobi desapareció de su vista y estaba enfrente frente a frente de Naruto los dos no se movían.
Tobi le dio un puñetazo y Naruto lo detuvo con su palma, después dieron un salto ambos, disiparon su dragón de fuego (tobi), un dragón de agua (Naruto), tobi desapareció y apareció en la espalda de Naruto, el con su katana se defendió , utilizado la katana quiso herir a tobi pero lo traspaso , Naruto dio medio giro y con su rasengan le pudo dar en la espalda tobi salio disparado .
Tobi se levantó y pudo disparar potentes bolas de fuego a Naruto, Naruto creó un muro de rocas que se fundieron y Naruto tuvo que salir en el aire Naruto creó potentes balas de aire, tobi las esquivo tobi saco sus kunai y los multiplico con sellos explosivos, Naruto se cubrió con sus brazos.
Boooooooooooom.
Naruto salio disparado, tobi desapareció y casi elimina al clon que estaba en la torre pero Naruto le disparo shuriken con elemento rayo que tobi tuvo que hacerse tangible dándole tiempo a Naruto de llegar y proteger a su clon Naruto estaba respirando agitada mente.
Los clones dieron batalla deforma rápida utilizado sus jutsus de viento que pudo combinar con su katana que le dio ventaja cortando todo a su paso con los ninjas pero era muuuuuuuuy diferente con los miembros de akatsuki ellos eran mejores podían esquivar sus ataques fácilmente, incluso con el poseedor del rennigan y el sharingan estos eran los que dieron mas problemas, sus clones utilizado el modo sabio pudo darle pelea contra ellos y triste mente eran mejor que el.
Los clones crearon un rasengan shuriken .
Boooooooooooom.
Todo la aldea tembló y pudo ver una poderosa luz, increíblemente sobrevivieron los clones iniciaron con jutsus de fuego y viento que los combinaron para darle un máximo alcance.
Boooooooooooom.
Luego los clones tuvieron que salir corriendo por las figuras de arcilla en formas de animales.
Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom.Naruto: haaaaaaaa.
Con tobi.
Naruto tenia problemas con tobi todas las oportunidades que tuvo el solo se hacia tangible dándole tiempo de atacar a Naruto con su kunai.
Naruto comenzó a cansarse y atacar más lento, Naruto comenzó a utilizar poderosos ataques de dragones de agua para alejar a tobi.
Los clones de Naruto estaban en posición dio la orden para que esto acabara.
Naruto comenzó a tener una sonrisa un su rostro.
Tobi: de que te ríes si pronto morirás y somos mas tu que tienes.
Naruto: solo la suerte de mi lado.
Tobi: creo que te as vuelto loco por tanto estrés.
Naruto: tal vez sobrevivan y tengo que admitir son demasiado fuerte.
Tobi: gracias tobi feliz.
Naruto: nos vemos del otro lado.
Tobi: por ......
Boooooooooooom.
Los clones explotaron de forma aleatoria toda ame comenzó a caer los edificios y el suelo comenzó a temblar todo era un desastre.
Por todas partes avía explosiones no había lugar para cubrirse.
La base de akatsuki fue destruida completamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...