Dias de prisión.

2K 89 0
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

ANBU: aun vive encontramos a uno de la resistencia lo bueno que no avanzó mas hubiera encontrado la base secreta akatsuki.

ANBU: que hacemos .

ANBU: llevarlo a prisión ellos se encargaran de sacar información.

Tres días después.

Naruto comenzó abrir los ojos su vista comenzó a tener mas claridad y vio que no esta solo había personas que tenían un semblante solo esperaban la muerte.

Entraron los guardias y lo llevaron con su jefe, solo se escuchó gritos inhumanos de Naruto tiempo después entran los guardias y tiran a Naruto.

Naruto durante su estancia en vez de quejarse hizo ejerció , los demás solo veían una y otra vez la misma rutina los guardias lo traían medio muerto y el solo hacia ejercicio, Naruto comenzó a meditar y después a calentamiento de pelea, nadie entendió como un ser que sufre no se a dado por vencido ,luego escalaba , mas de uno pensó que era demasiado y se preparan para ver otra muerte, Naruto solo se soltó veinte metros la caída era la muerte segura, pero Naruto comenzó a girar   y pudo disminuir su velocidad callo con un estilo único.

Naruto pudo sentir en su forma sabia uno con chakra el era el espía tenia que quitarlo de su camino , aunque el no tení chakra tenia la energía espiritual y la energía de la naturaleza, tenia pensar cada paso para que el enemigo crea que siempre esta un paso adelante.

Naruto por las noches cabo para salir de prisión y como lo dedujo curiosamente fue descubierto, un día de tortura, Naruto tenía el plan de fuga en la hora de comida Naruto pudo escapar por los ductos de los baños y al salir curiosamente fue a topar con un escuadrón ANBU una semana sin comer y sus torturas, Naruto comenzó a ver las posibilidades en una ocasión le tendió una trampa al soplón Naruto fue hacer sus ejercicios "'" y  pero comezón a escalar mas al techo y es cuando el soplón alerto  a los guardia , Naruto con su agilidad lo impactó contra el muro nadie jamas vio una velocidad que es superior a la de minato solo fue segundos su velocidad era sobre humana y sin chakra solo se imaginaban que pasaría si tuviera chakra .

Naruto comenzó una pelea entre el soplón.

 Naruto: hací que eras tu el que me delataba dime quien eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: hací que eras tu el que me delataba dime quien eres.

?:sai .

Naruto: hasta donde a caído el honorable hokage.

Sai: danzó sama solo quiere lo mejor para konoha.

Naruto comenzó con la pelea el tenia que ser astuto y no mostrar sus habilidades ocultas . solo peleara con el cuerpo.

Naruto era veloz para igualar su velocidad sai hizo el uso de chakra quien todos se sorprendieron nadie podía utilizar el chakra y sai era un delator de los mejores nadie sabia que era el.

Sai hizo animales de tinta y los envió en contra de Naruto ,el solo los esquivo y con sus patadas pudo desaparecer algunas criaturas cuando Naruto estuvo cerca de sai entraron los ANBUS y golpearon a Naruto y sacaron a sai.

Naruto: comienza el juego.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora