un mal entendido.

11.4K 518 28
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Naruto llegó al punto de reunió solo faltaba que llagara mei, si ella lo sito era por algo importante sabia que ella y konan siempre eran las que hacían las alianzas.

Shion: ya merito.

Naruto/koyuki : tienes mas de tres horas diciendo "ya mérito", ten un poco de paciencia por favor!!!!!!!!!.

Después de un buen rato una mancha azul jalo a Naruto lo derivó de en el suelo era una mujer hermosa, para koyuki le molesto un poco( vieja bruja no sabes respetar la mecánica de uno).

Mei besaba deforma salvaje parecía un depredador que capturo a su presa todo comenzó a ponerse muuuuuuuuy caliente.

Dentro del espacio mental akame tenía una muñeca en forma de mei y tenía varios cortes con un cuchillo en su mano diciendo viaja bruja le roban su virginidad al angelito de Naruto.

Gracias a que shion le tiro una cubeta de agua pudieron parar.

Naruto: porque hicieron eso.

Shion: porque eres infiel a mi MAMA!!!.

Shion: porque eres infiel a mi MAMA!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: je je je

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: je je je.

Mei: N-A-R-U-T-O.

Konan: N-A-R-U-T-O- K-U-N.

Naruto perdió el color en todo su cuerpo tenían enfrente a un fantasma los ANBUS solo pidieron por el descanso del alma del pobre de Naruto.

Boooooooooooom.

ANBU: estas furiosas pobre de nuestro capi.

ANBU: lo dejaron sin su maquinaria.

Pero de un momento a otro se enfrió el lugar solo para ver a una mirada de ultratumba.

ANBUS: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Después de calmar la situación y explicar como estaban las cosas konan y mei solo suspiraron y tuvieron que atender a sus ANBUS que le tenían miedo de la compañera de Naruto.

Naruto: bueno las presentó ella es shion y koyuki.

Shion/koyuki: un gusto.

Naruto: ella es mei la mizukage y konan.

Mei/konan: un gusto en conocerlas.

Mei: ellas son tus Genin que tanto hablas en tus mensajes .

Naruto: a si es.

Konan: ya me acorde ellas comieron la fruta extraña que nos dieron esos piratas como pago.

Naruto: sip digamos que fue un accidente yo las asuste y pues ya saben   lo que paso.

Mei: fue tu culpa entonces.

Naruto callo noqueado por dos golpes de uno de mei y el otro de konan.

Naruto: me pueden dejar de golpear por un día.

Naruto: y por siento para que me querías ver.

Mei: quiero que seas mi escolta para konoha y tu eres el mas capacitado.

3 2 1.

Naruto: Noooooooooooooooooo.

Naruto: todo menos eso incluso me te doy mi virginidad pero yo no pienso ir a konan.

Naruto: es mi última palabra.

Mei:konan tu turno.

Naruto no entendió lo que quiso decir hasta que todo se volvió negro konan de forma sigilosa noqueó a Naruto y tuvieron que amarrarlo con cadenas para que no se moviera.

Mei: si alguno intenta liberarlo se las vera con migo.

Mei: jajajaja jajajaja jajajaja.

Nadie dijo nada y siguieron rumbo a konoha tranquilamente.

ANBU: pobre del capitán.

ANBU: se lo buscó.
   

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora