Refuerzos.

2.9K 143 1
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Cundo vieron quien fue el que llego eran los refuerzos de kumo e iwa los cuales sorprendieron a orochimaru quien se sorprendido las cosas eran diferente .

Orochimaru: kabuto no te quedes a y ataquen.

Los shinobis  comenzaron a tacar orochimaru tuvo que ser ayudado por kabuto para ayudarlo a salir en vio a su equipo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los shinobis  comenzaron a tacar orochimaru tuvo que ser ayudado por kabuto para ayudarlo a salir en vio a su equipo especial.

Los shinobis  comenzaron a tacar orochimaru tuvo que ser ayudado por kabuto para ayudarlo a salir en vio a su equipo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quien era el mas fuerte del equipo de orochimaru los modifico con su sello maldito .

Ellos activaron  su sellos malditos el cual su cuerpo cambio por completo tenían rasgos extraños .

Ellos dieron inició de la batalla el cual solo  jiraya y tsunade pudieron  ser capaces responder por su velocidad y sus extraños jutsus, los refuerzos tenían trabajo ayudando a sus aliados.

Jiraya y tsunade dejaron ir a orochimaru de nuevo pero con un regalo de despedida.

Los sannin tenían problemas uno de ellos controlaba huesos y una chica utilizaba una flauta que invocó a tres criatura, jiraya  con el jefe sapo comenzaron a tacar con potentes balas de aire y tsunade con su babosa tiraba chorros de ácidos que solo saltaban para no recibir daño alguno.

Esdeath pudo mantener a raya al ejército era veloz pero con los enemigos que utilizaban todo tipo de jutsu desde fuego asta hielo, ella solo con su espada pudo destruir casi todos los jutsus pero algunos se infiltraron a kiri.

Con los kages resucitados gracias al intervención de Hiruzen dio una vuelta Hiruzen se dio una batalla entre el y Hashirama  y las chicas con tobirama quien tenía problemas una utilizaba su habilidades para calentar el lugar el calor era insoportable pero mei y konan estaban como frescas como lechugas, tobirama no podía húsar sus jutsus de agua que solo se evapora, Hiruzen utilizar clones de sombra para hacer mas jutsus que a final su experiencia le dio la ventaja cortando sus jutsus el comezón a poner a su sensei en problemas, konan y mei combinaron el dragón de lava de mei y su dragón de viento de konan .

Boooooooooooooooooooom.

Tobirama solo era cosa del pasado, konan y mei estaban cansadas pero solo tomaron un respiro y fueron ayudar a Hiruzen.

  Hashirama vio que su hermano fue vencido y se puso serio utilizando su forma sannin  se puso serio utilizando sus mas poderosos  jutsus de madera.

Hiruzen ordenó a mei tenia la tarea de quemar toda la madera y konan rematar con el viento para ser mas efectivo sus ataques, Hiruzen y sus clones se movían en todas direcciones para tomar por sorpresa a Hashirama pero el no le daba tregua, konan utilizaba los jutsus de viento para ayudar a Hiruzen con sus alas de papel cortaba todo y mei con su elemento lava era la que utilizaba sus balas de lava.

Jiraya comezón a utilizar su rasengan .

Boooooooooooom.

Tsunade utilizado su fuerza de centenar y bisturí de chakra  una combinación muy buena combinación su velocidad dio como resultado un cambio en la batalla dando como resultado que los sannin ganaran terreno con algunas dificultades pero pudieron darle fin ala batalla .

Comenzaron a a ayudar a eliminar a los enemigos que se toparon .

Mei  vio un hueco en la defensa de Hashirama y  pudo disparar sus balas de lava Hashirama lo esquivo pero Hiruzen lo esperaba con un dragón de fuego que fue rematado por konan con un dragón de viento.

Boooooooooooom.

Hashirama solo quedo un cuerpo que fue utilizado por orochimaru.

La batalla por kirgakure termino con pocas bajas y eso por el gran ninja Naruto que portada kiri fue  festejado . mei dio una orden para ir a buscar a Naruto el líder de la misión era jiraya y tsunade  con un escuadrón de elite de kiri.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora