tobi huye.

1.9K 79 7
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Tobi quiso el poder de los últimos jinchurikis que confió de mas de su poder, pero su sorpresa que tenían habilidades únicas que no utilizaba chakra y no conocía sus técnicas.

Los kages vieron a minato y a su familia quien fueron a su ayuda minato era  diferente incluso sus dos hijos cambiaron parece que el exilio fue quien los bajo de las nubes, pero esos ninjas tenían habilidad únicas y peleaban sin chakra quien todo los vieron no se lo podían creer.

Esdeath a su paso congelo todo o los eliminaba,akame era un has en con su katana quien ayudando a los que estaban heridos y sacarlos, konan utilizado su habilidad de papel explosivos fue que dio tiempo de dar un respiro.

Boooooooooooom.

Mei fue un poco mas letal ella hizo una neblina de calor que quemo todo a su paso, koyuki era un haz de luz que dejo fuera de combate era muy rápida y los que peleaban contra ella creaba una espada de luz que cortaba todo a su paso, shion dio apoyo a mei con una lluvia de meteoritos de lava.

Boooooooooooom.

Mikoto hizo caer rayos del cielo y su cuerpo sacaba potentes rayos negros que eran la unión de su fruta y su Amaterasu, fu comenzó a eliminar todo a su paso ella con sus dedos absorbió cuerpos de los Edo Tensei en las sombras ,Tamari hizo una tormenta de arena y combinarla con elemento rayo dio fin a muchos enemigos, hinata copia cualquier enemigo y combinado con su ojo blanco eran eliminados por completos ,samui tenia su cuerpo rodeada por fuego crea proyectiles de fuego y combinados con los rayos era letal,karui entraron en medio de los enemigos hizo con sus manos partió el aire que paresia como romper vidrio después de eso la tierra tembló y destruyó todo ha su paso,bee sus colas de su biju adquirió un color metálico que al solo una onda cortaban todo a su paso y aparte tenia sus katanas era un tornado de cuchillas,omi era el que protegería a los heridos por la capacidad de repeler cualquier cosa y enviarla a una velocidad increíble.

Tobi fue quien comezón a perder todos sus hombres y a sus Edo Tensei . tobi comezón a pelear pero las habilidades nuevas fueron su derrota si quería sorprender a su objetivo lo sentían y comenzó la pelea pero con esas habilidad no podía hacer muchos, incluso el jinchuriki del kiubi le dio su mayor paliza de su vida tenia in estilo extraño de pelea nunca antes visto.

Tobi tu que controlar a kabuto quien como su maestro quería huir pero ponerlo en una ilusión lo envió al frente .

Naruto pudo sentir todo el desapareció del cuarto donde estaba el descanso lo suficiente y pudo reponer toda su energía.

Naruto: óbito esta vez un solo uchija saldrá con vida.

Naruto utilizado un sello especial lo trajo donde seria la última batalla .

Naruto utilizado un sello especial lo trajo donde seria la última batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    
Naruto: esta es nuestras última batalla óbito.

Óbito:eres demasiado molesto

Naruto creó una barrera para que nadie entre o salga.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora