Renunció a Naruto anime videojuegos les pertenece ASUS debidos creadores y productores.
Después de que Naruto termino su entrenamiento con jiraya y Sarutobi pudo considerarlos como su familia y igual que Konohamaru la despedida fue emotiva para todos Konohamaru se quedo con jiraya y además le dio la fruta del diablo un poco extraña el cual le permite cortar cualquier parte del cuerpo incluso akame le enseñó a utilizar su katana.
Naruto y compañía fueron enviados por mei a una misión exclusiva era su primer misión como grupo.
Su nuevo traje era negro completo fue enviado por partes para no llamar la atención eran de un material con hilos de chakra el cual podía utilizar cualquier elemento sin ningún problema.
Naruto: creó que esta es la despedida cuiden se de orochimaru y de akatsuki.
Sarutobi: no te preocupes esperó que nunca vengan por estos rumbos.
Jiraya: estaremos en contacto con mi red de espías y descuida yo are lo posible por proteger a estos dos.
Naruto/ mikoto/fu: adiós erosensei.
Jiraya: no me digan hací.
El grupo de Naruto partió para cumplir su misión que investigar suna el porque danzó controla la aldea, tenían el factor sorpresa nadie sabe de ellos.
Naruto: primero tenemos que investigar que paso y después robar su pergamino .
Fu: entonces cual es el pan mikoto.
Mikoto: entrar en una caravana y salir con ella.
Naruto: en marcha paso veloz.
El grupo estuvo en los caminos que conectan a suna investigo y lo que encontraron fue demasiado desalentador orochimaru hizo todo tipo de atrocidades con los pueblos el porque nunca salio a la luz fueron por los ANBUS raíz de danzó. Naruto rescato en sus viajes a varias familias y pudo eliminar algunos ANBUS raíz que solo eran niños sin emociones.
Naruto tenía la experiencia en este tipo de cosas pero las chicas no el les dio una terapia rápida el cual funciono.
El grupo fingía ser solo civiles y pudo pasar sin ningún problema por los puntos de revisión que danzo impuso.
El grupo pudo cruzar por el desierto notaron que eran vigilados toda la caravana por los ANBUS tenían que tener mucho cuidado en no levantar sospechas.
Después solo se relajaron y se ocultaron por pasadizos secretos que mei les obsequio eran un laberinto infernal y mas porque casi son brocheta o son quemados, el grupo tuvo que retroceder por los ANBUS que pasaban .
Fu utilizado su habilidades pudo hacer mas obscuros los pasillos, el grupo era como una sombra se movía rápido y con ayuda de los clones de Naruto pudo cubrir mas espacio de cien clones que envió solo tres sobrevivieron algunos murieron por derrumbes, gases ácidos , quedaron brocheta, tostados envenenados incluso como cajas de arena entre otras.
Naruto pudo llegar a un cuarto secreto donde estaban el pergamino de la aldea y los archivos maaaaaaaaaaaaaaaaas secretos de suna, copiaron todo tenían escasos minutos, cuando escuchan alguien venir Naruto dio la orden de irse el se quedaría cualquier cosa, las chicas abandonaron a Naruto con un clon echó de diamante era lento pero daba batalla. Naruto se hizo invisible y pudo ver como el kazekage eran un ninja de danzó disfrazado.
ANBU: kazekage tenemos intrusos en la aldea.
Kazekage: en vía de inmediato para a un escuadrón y eliminarlos que nadie que de con vida.
Cuando el ANBU se iba Naruto tropieza con el escrito y sonó la alarma lo rodearon mas de diez ANBU y uno pudo detectarlo, Naruto tubo que utilizar su bomba de humo para huir de inmediato.
Con las chicas eran perseguidas por un escuadrón de ANBUS hasta que fu utilizo su habilidad y pudieron ser unas sombras y los ANBUS se sorprendieron era la primera vez que perdían a su objetivo en un callejón sin salida, si hubieran puesto mas atención en el suelo hubieran visto una mancha negra moviéndose, Naruto se equivocó en una vuelta quedo acorralado por los escuadrones ANBUS cuando el capitán ANBU dio la orden utilizar sus jutsus mas poderos de fuego las llamas rodaron a Naruto en ese momento fue jalado por una mancha en el suelo, para los ojos de suna eliminaron a uno solo faltaban dos.
En el de cierto lejos de suna fueron apareciendo tres manchas del suelo y tomaron la formas humanas de Naruto mikoto y fu.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...