raíz

8.2K 332 3
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Cuando Naruto llegó a konoha tenía que admitir que danzó incremento mucho la seguridad de la aldea desde la entrada los revisaron ANBUS con mascaras lisas y la aldea en cada lugar esta vigilado. Naruto las primeras noches tuvo que casi ser un genio en ocultarse y no solo eso tenia a un ANBU siempre vigilando cada paso que daba no era el único también cualquier visitante.

Durante las tardes Naruto paseo por la aldea( reviso todos los puntos débiles), estuvo recordando su pasado tenía que sacar toda su fuerza para no  abandonar su misión.

Reviso todos los mapas proporcionados por mei se preguntaba de donde los saco, durante unos días tuvo que perderse dentro del laberintos debajo de konaha, también investigó sobre la lista de personas que tenía que sacar de konaha el problema eran mas de cien personas buscaba el mejor lugar para hacer el jutsu de tiempo y espacio el lugar mas seguro era la zona 44.

Se puso en contacto con mei mediante cartas codificadas por las dudas, puso bombas en todas partes no tenía un punto en concreto incluso puso bombas explosivas donde tenia un punto siego y dentro de los túneles metiéndolos dentro del muro.

Lo único faltaba era la torre kage eso fue el mejor reto de Naruto todas las veces que Naruto intento y fracaso fue por los ANBUS raíz.

Naruto tenía un dilema los planos mostraban el lugar exacto del pergamino pero estaba rodeados por ANBUS raíz tenia que hacer algo o podría fracasar.

Durante este perdido Naruto tuvo que ir ala zona roja y pudo sacar una idea loca pero era su única ida.  Tres días estuvo vigilando como pudo cada movimiento de los ANBUS raíz donde iban y como actuaban no la tuvo fácil, toda konoha lo bautizado como mujeriego de primera gracias a que tuvo que fingir salir con cuanta mujer se le pasaba por sus ojos ( por las beses que casi lo descubrían por descuidado y tuvo que pagar las consecuencias fue golpeado, amarrado en los postes árboles incluso fue encerrado en prisión , vio su suerte cuando por accidente se metió al baño de mujeres incluso en una sauna salio con un pie en la tumba fue golpeado por mujeres furiosas  el pobre se quedo pálido incluso las nubes tenían mas color que Naruto) Naruto tenía deudas en el hospital que pago con trabajos y pudo información de todo tipo.

  Tres días estuvo vigilando como pudo cada movimiento de los ANBUS raíz donde iban y como actuaban no la tuvo fácil, toda konoha lo bautizado como mujeriego de primera gracias a que tuvo que fingir salir con cuanta mujer se le pasaba por sus ojos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

Naruto conoció a  Teuchi el dueño del lugar y también supo que su hija esta en kumo por su seguridad fue una dolorosa separación incluso se llevaron bien después del plato mil de ramen Teuchi le callo de maravilla incluso le regalo algunas recetas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto conoció a  Teuchi el dueño del lugar y también supo que su hija esta en kumo por su seguridad fue una dolorosa separación incluso se llevaron bien después del plato mil de ramen Teuchi le callo de maravilla incluso le regalo algunas recetas del platillo favorito de Naruto.

Digamos que Naruto subió un poco de peso pero gracias a que se movía en su misión y tener que atender sus actividades en ventas fue que bajo de peso.

Naruto le aconsejo ir se de konoha después de que lo convenciera se fue.

Naruto tuvo que lidiar con danzó mas de una vez el era como una serpiente tenia que vigilar con un ojo y con el otro a sus ANBUS raíz que fueron dolor de cabeza tuvo que comprar con algunos ninjas para saber cosas de su villa que solo un ninja sabia un par de botellas soltaban la lengua , tuvo que infiltrarse dentro del edificio de interrogación y tortura y pudo sacarle provecho puso bombas explosivas para que fueran la distracción de su escape.

    

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora