noticias shinobis.

4.6K 209 2
                                    

Renunció a Naruto videojuegos anime todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

El grupo de Naruto que entreno durante este tiempo dieron grandes avances en todo incluso pudieron dominar el rasengan y llevarlo a un nivel superior, Naruto su jutsu favorito era clones de sombra y los mejoro, también pudo mejorar el jutsu de su padre el dios trueno volador sin sellos y el kunai de tres puntas, todos aprendieron el arte  del sabio y el mas rápido era Naruto y el mas lento era Konohamaru por su edad, el y Naruto se llevaron como hermanos, mikoto y fu aprendieron a dominar las frutas que les obsequio Naruto y las llevaron a niveles incalculables incluso para Naruto, Naruto jiraya y Sarutobi tuvieron un pequeño escarmiento después de un mes en recuperación eso se debe a que la gran idea de jiraya de ver su ICHA ICHA  el resultado fue una mikoto y fu que le quitaron el título a shinigami casi no la contaban después de que mikoto los electrocutara y ver  sus esqueletos y dejarlos como carbón desde entonces Konohamaru les tiene miedo a las chicas furiosas.

Jiraya pudo investigar algo de las aldeas primero que akatsuki comenzó a moverse, kiri era la tercera aldea mas fuerte y después iwa y en primer lugar kumo y para desgracia de todos konaha iba en último lugar, danzó tenia muchos problemas con suna y se cree que danzo intentara un ataque a suna.

También su supieron que danzó engaño a sasuke uchija para que se fuera con orochimaru, según el  fue secuestrado por las demás aldeas para comenzar a tener aliados lo malo que kumo iwa y kiri todo lo sabían ( gracias a que Naruto entrego información de danzo y sus planes ) después de tener una disputa con el Reikage el le declaró la guerra y se le unió iwa y kiri, suna tenia problemas económicos y quería vender algunas mujeres para salir provisional el cual  fue un desastre tuvieron una guerra civil el cual  muchos escaparon en otras aldeas entre ellos los hijos de kazekage que eran los lideres.

Nadie sabe acerca de Naruto muchos creen que murió (kiri es la única que sabe que esta con vida en algún lugar).

Danzó sebe con orochimaru en diferentes lugares de mala muerte son difíciles de rastrear pero siempre orochimaru leda sangre de dudosa procedencia.

Orochimaru a secuestrado niños de las aldeas sin vigilancia, incluso se le avistó con un hombre con mascara de espiral color naranja y lo mas extraño es que siempre lo acompaña un hombre tipo planta datos desconocidos.

Kiri es una aldea misteriosa el espía que intenta entrar jamas se le vuelve a ver, sus ninjas son los mas extraños tienen habilidades muy extrañas (frutas del diablo que no tiene Naruto) danzo en vio a ANBUS raíz pero su fallido intento le ocasiono grandes problemas y culpo al clan Hyūga  tendiéndoles una trampa con eso danzó perdió el apoyo de los clanes pero no podían hacer nada porque danzo los podía eliminar deforma silenciosa .

Se sigue investigando sobre el ataque y desaparición de algunas personas de konoha danzo esta muy alterado y cometió errores que gano enemigos en todas partes era cuestión de tiempo para que danzó o konaha dejaran de existir en este mundo.

Naruto también pudo formar lazos con fu y mikoto fue algo largo y tedioso con akame pudo entrenar y sacar todo su potencial y nunca dejo de comer ramen eso hizo que akame le diera ejercicios mas pesados para que no subiera de peso y ponerle cosas saludables fue un infierno para Naruto dejar un manjar según para dioses. 

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora