mensaje recibido parte uno

3K 160 1
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Dos personas encapuchada que iban todo de negro completo los que veían eran mancas negras.

Se movían rápido por el continente elemental tuvieron que apretar el paso por la urgencia del mensaje que llevaban y información de suma importancia.

En otra parte gamatatsu llego con padre el cual envió un urgente mensaje a jiraya.

Nadie sabia que en estos momentos un solo ninja se enfrentaba a un ejército shinobi solo y no solo eso ganaba tiempo para su hogar.

Con el dúo no descanso para nada las chicas solo tomaron una hora para comer si veían bien la verdad estaban para llorar.

Hicieron un pequeño descanso para reponer sus energías solo les faltaba un día para llegar.

Mikoto: como sera esa misión fu.

Fu: no lo se siempre Naruto era el líder y nunca eramos nosotras.

Mikoto: esperó terminar la misión y regresar con nuestro narutokun y conocer a nuestras hermanas.

Fu: al fin seremos Chūnin o tal vez Jōnin.

Con gamatatsu .

Jiraya llegó y le dieron el mensaje y los papeles que le dio Naruto jiraya casi le da un infarto nadie salia con vida de la aldea de la lluvia sabia que Naruto estaba en peligro pero tenía una misión era ir a kiri y entregar tan valiosa información y luego ir por Naruto, el único problema era que nunca estuvo en kiri jiraya lloraba  cómicamente porque tenia que cuidar a su sensei y a Konohamaru, regreso de inmediato el llegaría en dos días y rogaba a Kami que mínimo que le creyeran.

Con el dúo de mujeres .

Después de relajarse un rato tuvieron que ayudar a un pequeño pueblo y quitar a los bandidos que la torturaban.

Tenían un día de retrasó el grupo pero con su determinación pudieron recuperar el tiempo perdido.

Mikoto y fu pusieron mas chakra en sus saltos y su velocidad dejo en ridículo al jutsu del dios trueno volador, gracias a su modo sabio pudieron moverse y cubrir mas espacio.

El día que Naruto  inició la batalla contra akatsuki.

Unas manchas negras se movían rápidas asta la entrada, los Chūnin se pusieron en alerta por cualquier cosa. Mikoto y fu les dio la carta firmada por Naruto y las escoltaron los ANBUS.

Después de tres horas un grupo de jiraya llegó y le dijo que era urgente ver a la mizukage, después de mas de una hora discutiendo y una amenaza por parte de Sarutobi y jiraya dieron el permiso.

Torre mizukage.

Dentro de la torre mei recibió a mikoto y a fu.

Mikoto: el grupo de Naruto reportándose para su misión.

Mei: misión? Y donde esta Naruto?.

Tanto fu y mikoto se vieron no comprendían nada.

Mikoto: usted envió una de sus cartas que nosotras viniéramos a kiri por una misión de usted.

Mei: yo nunca envíe algo por el estilo muestra me la carta.

Mikoto entrego la carta mei verificó el contenido y lo tradujo en efecto era un mensaje que según ella pedía alas presentes .

Mei: algo mas .

Mikoto le entregó la información que Naruto le dio, mei revisó todo cada cosa cada documentos que Naruto tenia asta que se topo con algo que su corazón se le paro por alguna razón no quería saber nada o leer dicho documento.

Plan neblina.   

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora