la última batalla de un shinobi prt. 1

2.8K 120 5
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Madara: quiero tener una batalla con todo nuestro poder.

Naruto: solo quiero saber el porque?.

Madara: cuando eres como yo un ninja esperas morir en un combate glorioso y no Muriéndote en una cama.

Madara: me arias el honor de concedérmelo mi última voluntad Naruto.

Naruto: están bien chicas retiren se  del campo esto sera mi primer batalla.

Madara saco una botella con algo extraño se la tomo y su cuerpo comezón a rejuvenecer.

Madara saco una botella con algo extraño se la tomo y su cuerpo comezón a rejuvenecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madara: vamos Naruto no me decepciones .

Naruto creo una poderosa hola de fuego, Madara utilizó un poderoso vórtice de agua.

Boooooooooooom.

Madara creó dragones de tierra que fueron directos hacia Naruto el cual creó dragones eléctricos.

Boooooooooooom.

Naruto solo hizo clones sombra y los envió contra Madara, el creó una poderosa ola de fuego ,los clones tuvieron que hacer un muro de piedra, Madara salio debajo de Naruto quien lo recibió de lleno con un puñetazo en el rostro Naruto solí volando sus clones venía en su apoyo pero Madara hizo clones sobra y los transformó en shuriken gigantes y los multiplico los clones quedaron como brocheta, Naruto pudo disparar balas de aire a Madara, quien lo recibió con un muro de viento después creó pequeños disparos de fuego que con el viento les dio mas poder.

Boooooooooooom.

Naruto salio disparado Naruto disparo un chorro de agua hacia Madara quien solo disparo una bola de fuego.

Boooooooooooom.

Naruto creó clones unos los envió por debajo de tierra y dos mas hacia Madara, tuvo que saltar de su ubicación   para escapar de un dragón de fuego que al final era un tornado de fuego, Naruto tuvo que hacer un muro de roca Madara lo sorprendido apareciendo de tras de Naruto el cual solo se agacho y le dio una patada en el estómago pero Madara fue mas rápido y detuvo su patada para ver que Naruto solo sonrió.

Boooooooooooom.

Madara salio volando y fue recibido por balas de lodo que dieron directo, Naruto comenzó a correr hacia el pero Madara activo su Magenkiu sharingan e igual Naruto los dos se pusieron a dar golpes interceptores ,Naruto envió un puño a Madara y el movió su cara de lado,Madara envió un golpe a su estómago y Naruto lo detenía con su puño, Madara dio una serie de puñetazos y patadas Naruto solo las detenía o las esquivaba, Naruto le dio una patada en su rostro y Madara se agacho se impulso dando como resultado un golpe directo a Naruto que salio volando.

Madara en vio un poderoso dragón de agua combinado con elemento rayo.

Boooooooooooom.

Naruto sólo alcanzó a cubrir con sus brazos fue arrojado hacia un lado Madara preparo un puño que contenía electricidad Naruto creó su rasengan.

Boooooooooooom.

Los dos salieron volando por la fuerza del choque Naruto comenzó a disparar bolas de lodo, Madara creó un dragón de tierra fue directo a los disparo de lodo.

Boooooooooooom.

Corrió Madara y disparado una poderosa lluvia de fuego de su boca apunto a Naruto ,el disparo balas de agua para contra restar sus ataques y fue corriendo para pelear cuerpo a cuerpo.

Naruto pudo darle un puñetazo en el rostro de Madara e igual que el luego ambos giraron para separarse.

Naruto creó dos clones y creado los rasengan fueron contra Madara el cual con su rennigan los empujó atrás haciéndolos explotar con su propia técnica.

Boooooooooooom. 

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora