la sombra del pasado segunda parte.

2.7K 136 14
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Avía amanecido Naruto y Tamari se preparaban para irse siempre se movían porque buscaban información de akatsuki y no podían darse el lujo de perder tiempo.

Naruto: no sabemos pronto señor.

Tamari: tenga cuidado ya esta muy viejo para estar en estos problemas.

Tamari: tenga cuidado ya esta muy viejo para estar en estos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ?: quiero pagarles con algo .

Naruto: no se preocupe siempre ayudamos a las personas.

?: quiero pagarles con mis conocimientos aunque no los crean yo puedo enseñar muchas cosas.

?: yo no tengo hijos a quien heredar mis conocimientos y como agradecimiento quiero enseñarlos.

Tamari sintió algo de su alma que era sufrimiento y arrepentimiento tal vez puedan que darse y  aprender algo nuevo, Tamari pudo convencer a Naruto con solo comprar su amado ramen este era el punto débil de Naruto.

Tamari: y por siento señor como se llama.

?Madara uchija.

Al decir el nombre mas temido por el mundo ninja estaban asombrado Naruto y miedo por parte de Tamari, Madara pensó que ellos se iba a ir pero Naruto puso su mano en su hombro y con una sonrisa pudo comprender que en cierto modo tenían algo de soledad en sus almas.

Tamari quiso de Sir a  Naruto algo pero vio igual que el la misma mirada que era soledad sin decir mas se quedaron con Madara.

Madara: vamos afuera y muestren me todas su técnicas.

Naruto: también quiero que otra persona se una al entrenamiento.

Madara solo asistió   y Naruto saco a akame de su cuerpo ,Madara estaba sorprendido el jamas en su larga vida vio algo hací .

Todos mostraron sus habilidades cada uno por separado.

Madara: Tamari tienes jutsus complejos y tu habilidad de la arena te ayudara al combate siempre y cuando los lleves al máximo , tus estrategias son lentas tienes que ser mas rápida.

Naruto: tienes talento para crear ataques pero no piensas antes de actuar, se ve que tienes chakra ilimitado pero tu cuerpo no esta acostumbrado luego tenemos que trabajar muy duro en todo eso, también creo que tienes un pasado doloroso .

Madara: me sorprende que tuvieras el Mangekyō sharingan pero no lo utilizas a todo tu potencial .

Madara: dime quien te entreno un pervertido y un mono.

Madara:luego tienes el rennigan el cual casi esta dominado .

Madara: akame eres rápida cabeza fría y no dudas en atacar estoy orgulloso de ti tu eres la mas completa pero con mi entrenamiento seras imparable.

Después de ese día Madara llevó al límite haciéndoles la vida un infierno día a día Madara regaño a Naruto por ser tan despistado y  no pensar antes de actuar.

Akame mejoro mas para ella fueron los días mas excelentes pudo ser mas veloz y estratégica.

Tamari pudo dominar su habilidad con la arena y combinarla con los ataques de chakra que al final fue como un demonio disfrazado de un hermoso ángel.

Naruto pudo mejorar con su Mangekyu sharingan y llevarlo a niveles que ni conocía pudo descubrir que su dojutsu era en una nueva etapa y que podía activar su rennigan  y activar su Mangekyō sharingan y crear también su susanoo ser intangible como tobi y poder utilizar el Amaterasu sin problemas.

Durante dos años todos se prepararon todos para la batalla final en el mar los aliados de Naruto y en la tierra los akatsuki .

Quien ganara tobi con akatsuki y dos aldeas o Naruto y su equipo que fue a entrenar en el mar .

Quien es de los dos tendrá la victoria tierra o agua.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora