Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Esdeath y Naruto caminaban por el bosque rumbo a kiri tenían que zarpar a la isla remonta que esdeath buscaba.
Durante su trayecto le enseñaba a manejar su catana para ella era frustrante de enseñar a un niño pero el nunca se rindió al contrario le ponía empeño a su entrenamiento aunque lento pero aceptable.
Esdeath: Naruto mas rápido no as igualado mi velocidad.
Naruto: estamos desde la madrugada y son mas de medio día Descansemos un poco por Kami.
Esdeath: no aguantas ni diez horas de batalla tus enemigos no te darán tregua.
Naruto: yo llano puedo mas
Naruto quedo noqueado por falta de energía, ella solo respiro muuuuuuuuy profundo para no matar al pequeño infante, preparo algo de comer para ambos.
Luego de un breve descanso comenzaron a caminar de nuevo estuvieron caminado y entrenando para Naruto fue un infierno.
Después de un sema de caminata se toparon con una fuerte tormenta para esdeath seria fácil pero para Naruto seria casi imposible, pero Naruto siguió caminando y buscaron un refugio para pasar la tormenta .
Después de estar buscando un rato encontró una cueva en lo alto para pasar el diluvio.
Naruto buscaba algo de leña para prender una fogata mientras que esdeath se quitaba su ropa mojada gracias a que pudo conseguir provisiones para el viaje y mudas de ropas para ambos .
Naruto ten algunas dificultades para cargar la leña entonces encontró una niña de su edad que tenia la mirada triste.
Naruto: hola mi nombre es Naruto y el tuyo?.
?: hola mi nombre es konan.
Naruto: ven acompañarme a mi refugio .
Konan no tenia muchas ganas de ir pero era mejor estar acompañada que sola. Después de que Naruto y konan llegaran a la cueva esdeath ni quiso preguntar, durante la cena de ambos el romper el hielo fue Naruto.
Naruto: te presento a esdeath mi mentora, esdeath ella es konan.
Ambas: un gusto.
Esdeath: dime konan como terminaste en este lugar sola.
Konan: mis compañeros se burlaban de mi y luego me decían cosas que no quería hacer y no lo pude soportar mas y me fui , me perdí la verdad tenía miedo de que me encontran y me mataran.
Esdeath: es muy delicado tu asunto entonces.
Konan: si , su rostro se comenzó a cubrir de lágrimas pero sintió un crisis en su mejilla y vio esos ojos azules que la hipnotizaron .
Naruto: no llores tienes unos ojos hermosos , que te parece si te unes a nosotros.
Konan: si, tenía su cara toda roja como una cereza.
Naruto: tienes fiebre ten te doy mi chamarra.
Esdeath: jajaja Naruto eres inmaduro pero mejor descansa para maña ir a kiri.
Todo el grupo se fue a dormir para salir temprano y retomar algo de su entrenamiento perdió.
En la madrugada konan tenía frío y pesadillas Naruto se levantó y la abrazo, konan poco a poco se fue calmando y sintió un calor cómodo durmió tranquila todos la noche.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...