Los refuerzos llegaron.

1.9K 77 2
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

La alianza a perdido grandes shinobis pero jamas se rendían algunos Genin estaban como ellos eran jóvenes eran la última fila para ser el equipo apoyo de larga distancia.

Los tres kages fueron al ataque ante tobi el líder de akatsuki y los  shinobis darían la batalla contra los revividos del Edo Tensei.

Las cosas para la alianza eran nulas de seguir adelante pero darían todo.

El último grupo que era de jiraya y Hiruzen solo esperaba la orden del Reikage para sorprenderlos .

Kabuto peleaba contra los shinobis de la alianza era muy escurridizo.

Suna.

Las pelea entre itachi y sasuke dio un giro inesperado Naruto apareció y ayudo a itachi sasuke no podía con los dos itachi utilizaba balas de fuego y Naruto lo ayudo con balas de aire que al combinado eran mas poderoso.

Boooooooooooom.

Sasuke saco el susanoo perfecto para terminar la batalla Naruto hizo su propio susanoo los dos comenzaron una pele entre sus katanas que hacían ondas de viento fuertes, Naruto creo clones para crear dragones de madera ,itachi solo esperaba el momento oportuno para liberar a su hermano.

Naruto vio que esto no serviría y utilizado el modo sabio pudo darle la vuelta ala situación.

Naruto vio que esto no serviría y utilizado el modo sabio pudo darle la vuelta ala situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con su susanoo y su mejor técnica de madera , Naruto fue con todo. El susanoo quisieron emprender vuelo pero Naruto lo pudo agarrar y su técnica fue directo las manos de madera fueron todas impactadas , después de eso itachi pudo liberar a sasuke quien estaba condado. Una vez libre sasuke itachi pudo contarle todo lo que danzó quiso desde por el clan, con eso sasuke pudo abrir sus ojos dentro de la obscuridad que el mismo hizo.

Itachi sasuke y Naruto fueron a para la batalla , sasuke pudo parar la batalla y Naruto les explico que el líder akatsuki liberó al máximo biju y que lo deben de detener, cuando Naruto iba a caminar se desmayo.

Hana: Naruto !!!!!!!.

Hana les explico que Naruto tuvo una pelea con danzó y sin descanso vino a suna sabia que danzó fue difícil de vencer y luego con la batalla con sasuke lo dejo fuera de combate.

Itachi y sasuke entendieron ellos se adelantarían para ayudar a la alianza Matsuri se que con hana ellas serian las únicas en suna y prometieron que las alcanzarían cundo Naruto se reponga.

Alianza shinobi.

La alianza estaba siendo despedazada por los Edo Tensei y mas teniendo a los kages muertos y a Madara uchija quién nadie lo paraba.

Tobi:  jajajaja jajajaja al fin los shinobis caerán y no habrá mas guerras innecesarias porque yo regire todo.

Toda la alianza comezón hacer superada pero el Reikage dio la orden de que el último batallón de shinobis entrara ala batalla, aunque contaban con el factor sorpresa eran jóvenes y les faltaba algo de experiencia pero fueron entrenados por jiraya y Hiruzen, pudieron dar tiempo de dar un respiro .

Tobi comezón a pelear y eliminar a todo en su paso la alianza perdió bastante shinobis cuando tobi lanzo el ataque mas poderoso un ataque sorpresa la desvío .

Boooooooooooom.

Hay estaba los refuerzos de kiri y los jinchurikis faltantes. 

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora