Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Después de que Naruto revisó cada fruto solo faltaba la pika pika nomi y magu magu nomi dos frutas logias , ahora solo faltaba quien de las dos se comió cada una. Como señal de Kami koyuki su cuerpo se hizo un haz de luz eso significa que ella tenía la fruta de luz y entonces trago saliva una niña que controla el poder del magma era un peligro potencial.
Naruto les explico el porque carga esas frutas según la mizukage el podría llevarlas y estuvieran seguras tenia miedo por el poder que se en sierra cada fruta y si caían en manos de personas crueles estarían perdidos incluso de un niño o niña en este caso y se las confió en su mas alto ninja capacitado y responsable NARUTO.
Después de ese incidente tuvieron que salir fuera del pueblos y comenzaron a entrenar y descubrir que habilidades poseían para la pequeña shion era control del magma era un desastre pero con la ayuda de Naruto pudo al menos controlar su poder y con el tiempo saber que función tendría, para koyuki fue complicado controlar su poder de luz.
Naruto: saben antes de este accidente eran personas infectivas pero lo que es la ironía de la vida ahora tienen un gran poder por delante.
Koyuki/shion: te prometemos que siempre protegeremos a la gente inocente.
Naruto: primero ustedes deben de controlar su poder para no dañar a los inocente.
Shion: como lo órdenes sensei.
Naruto: jajaja yo.
Koyuki: si siempre seras fuerte.
Naruto: en eso te equivocas nadie se hace fuerte de la noche ala mañana yo tuve un duro entrenamiento y me esforzarse mas para proteger a mis seres queridos.
Las chicas estaban asombradas por lo que dijo Naruto ellas pensaron que siempre fue fuerte.
Naruto: tenemos que seguir según lo que pude encontrar mi siguiente objetivo esta en el país de las olas y se llama zabusa momochi un espadachín de la neblina.
Naruto: sigamos adelante.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo habló la pequeña shion.
Shion: Naruto nos puedes entrenar para ayudarte en tu misión.
Koyuki: además tenemos nuevas habilidades llanos cansamos de siempre estar esperando.
Naruto comenzó a poner los pros y los contras de todo tal vez tenía que ponerla aprueba para tomar una decisión.
Naruto: primero les pondré una prueba y después ya veré.
Naruto y compañía comenzaron a caminar rumbo al país de las olas, en el camino las chicas tuvieron su pruebas la cual era un poco escalofriante para ambas era el exterminio de un campamento de ninja renegados al principio dudaron pero sabían diferenciar entre lo que eran inocente y culpables, digamos que Naruto vio la efectividad de ese par si que daba miedo entre ambas terminaron con el campamento de ninja renegados que tenían de todo.
Naruto: bien chicas pudieron pasar mi prueba a partir de hoy son ninja de kiri.
Naruto les extendió su banda de kiri.
Lo que no sabia Naruto que en el país de la olas encontraría a su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...