Renunció a Naruto videojuegos anime todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Para kiri su recuperación fue lento, mei envió ninjas a los pueblos afectados por yagura tenía un largo comino por delante todo el consejo fue sentencia de muerte por sus atrocidades en contra de kiri.
Esdeath tenía que entrenar a los nuevos reclutas que no aguantó ni un día con su forma ortodoxa que eran para un humano.
El entrenamiento era corre diez vueltas a toda la aldea sin bajar el paso mil lagartijas mil sentadillas, luego estirar todo su cuerpo cinco minutos en meditación y luego nadar unos cien metros en el mar de kiri con tiburones mas de un ninja extraño a yagura. Solo era el calentamiento inicial.
Konan y Naruto tenían la tarea de encontrar a posibles enemigos y para los espías que encontraron tenían que darle un escarmiento se les bino la pesadilla que vieron cuando estaban en alta mar unos piratas abrazados profesando su espíritu de sus llamas de batalla el cual nunca olvidaron de por vida, este castigo fue el peor ya que mucho soltaron la lengua de inmediato incluso cuando comieron y suplicado por su vida era mejor morir que ver esa pesadilla.
Konan y mei estuvieron estudiaron cada punto de kiri a detalle y encontró puntos fallos de kiri que tenían, ellas optaron en poner sellos para la seguridad de kiri, la tarea recayó en Naruto y konan solo ellos tenían que saberlo, descubrió que Naruto era un maestro en sellos y como eran antiguos estos no necesitaban de chakra sino energía vital, todo duro un mes y kiri tenía un escudo de energía no podían usar técnicas de espacio-tiempo ni siquiera el control mental, ocultaron bases de ANBUS en puntos muertos donde entraron aparte de que unían por grandes túneles y podrían salir cerca de los puntos de vigilancia normales de kiri.
En el mar los piratas tenía el libre albedrío de ir y venir sin ningún problema esto dio a resultado gracias a que le dieron un porcentaje de sus botines a kiri y protegería des el mar, mei creó su primer flota naval.
Naruto fue ascendido a ANBU ELITE su escuadrón se encargó de vigilar las fronteras de kiri su escuadrón le tenía respeto por sus habilidades dentro del campo de batalla . Naruto siempre se comportaba como un infante por la comida, pero al ponerse serio era un demonio en el campo de batalla sus técnicas ningún ninja podía hacerla eran únicas su velocidad era inhumana el solo borro a los ninjas clase sss del libro bingo y los campamentos de criminales de kiri , el apodo de Naruto era hikari solo aquellos que veían algo en estaban cerca solo era un rayo de luz amarilla después de eso dejaban este mundo.
Los que entrenaban con esdeath la apodaron como la reina de hielo no mostró ningún sentimientos en sus entrenamientos ( solo con Naruto y sus hermanas), pero gracias a todo esto sus ninja estaban a un nivel aceptable.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...