El encuentro con mi destino.

2K 91 6
                                    

Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Naruto : hana vámonos.

Hana comenzó acorrer con Naruto los dos tienen una velocidad asombrosa se alejaron lo suficiente pero aun tenían un tramo que seguir con vigilancia ANBU , tuvieron que descansar un rato.

Naruto quitó los sellos que tenían libres de los sellos de restricciones de chakra y sus cuerpos eran mas ligeros Naruto activo su modo sabio y verificó que nu hubiera nadie.

Naruto solo le tomo unos minutos antes de seguir su viaje.

Los prisioneros que estaban con los clones de Naruto los guió por un camino que ellos encontraron después de pasar lo mas pesado salieron a un claro donde encontró a hinata seguida por refuerzos, hinata quería irse a buscar a Naruto pero era la líder de la misión de recate solo tenía la esperanza de encontrarse con su Narutokun después, además kakashi le entrego información de los planes de danzó ellos no podían perder mas tiempo, el grupo de hinata y su equipo se fueron para guiar a los nuevos ninjas.

Naruto tenia que pasar por el valle del fin. Danzo al saber quien fue el que hizo tal acto envió a ejecutar a los ANBUS que no evitaron la fuga y envió un mensaje a tobi para que hiciera algo. Tobi envió a  su mejor hombre a sasuke uchija quien lo entreno con su sharingan quien  con su odio por Naruto seria el indicado para poner fin a su enemigo.

Naruto comenzó a llegar alas estatuas de Hashirama y Madara .

  Naruto sintió presencias cercanas eran ANBUS pero una firma de chakra la reconoció era sasuke uchija pronto estaría ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Naruto sintió presencias cercanas eran ANBUS pero una firma de chakra la reconoció era sasuke uchija pronto estaría ahí .

Naruto: adelante hana te alcanzó después(Naruto solo le dio un mapa con las ordenadas donde estaría Shikamaru)

Hana: esperó verte narutokun (ella lo beso en sus labios y se fue del lugar).

Naruto creó sus clones para darle apoyo a hana encaso de emergencia.

   Naruto se subió ala cabeza de Madara y del otro lado había llegado sasuke uchija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
Naruto se subió ala cabeza de Madara y del otro lado había llegado sasuke uchija.

Sasuke: hoy pagarás por matar a mis amigos .

Naruto: akatsuki caerá y no hay nadie que lo evite.

Sasuke: y quien te hizo juez solo buscan lo que este mundo perdió paz y poder yo soy la elite del clan uchija y tu solo eres inferior a mi.

Naruto: si fueras mi amigo te hubiera abierto los ojos pero eres tan ciego que no vez lo que tienes .

Sasuke: mi hermano me quitó mi clan y tu me quitaste a mis camaradas , yo llano tengo nada.

Naruto: te abriré los ojos sasuke porque se lo prometí a una amiga (sakura  le pidió que ayudaría a traer a sasuke ella tenia esperanza que dentro de el avía algo del viejo amor).

Sasuke: jajajajaj jajajaja jajajaja.

Naruto: sasuke si gano aquí y ahora tu vendrás con migo pero si yo pierdo podrás cumplir con tu venganza.

Sasuke: no me hagas reír Naruto soy la elite y soy mejor que tu.

Naruto: entonces que decides sasuke.

Sasuke: mi decisión es....

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora