Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece ASUS debidos creadores y productores.
Después de dejar a esdeath para que se recupere de sus heridas Naruto vio a mei preocupada al principio pensó que era por esdeath pero los días siguientes no mostró signos de mejorar.
Naruto: mei te pasa algo en estos días te veo muy extraña.
Mei: Naruto sabes donde yo vivía era un hogar humilde pero después de ver lo que hicieron los ninjas kiri tuve miedo de encontrarme con gente de la peor clase.
Naruto abrazo a mei perder su hogar fue duro para ella, el abandonó a su familia eran cosas muy diferentes pero de cierto modo tenían algo en común el vivir con la gente que solo te ve con las tima. Mei vio esos ojos azules que de cierta forma le trasmitió confianza.
Mei: sabes aunque nunca conocí a mi familia siempre quería sentir lo que era un hogar y que al despertar tu viera seres queridos y que no sintiera este vacío que hay dentro de mi.
Mei: luego los encontré a ustedes al principio tenía miedo de que me hicieran algo pero fui confiando en ustedes y ahora son mi fuerza mi futuro.
Naruto: pero.
Mei: siento que pronto despertaré de este sueño y de nuevo estaré huérfana.
Naruto tomo con delicadeza el rostro de mei comenzó a darle un beso torpe al principio mei estaba en blanco su mente no procesaba el beso, luego mei por un acto involucrado tomo a Naruto por el cuello para profundizar era un baile dentro de sus bocas mei con sus manos tocaba la espalda de Naruto los dos estaban en el paraíso ambos por falta de aire se separaron.
Los dos era su primer beso torpe pero al final lo disfrutaron los dos tenían sus rostros al rojo vivo.
Naruto: no se lo que pase en el futuro pero te prometo nunca dejarte sola a ninguna de ustedes.
Mei: me lo prometes mi narutokun.
Naruto: te los prometo.
De nuevo se preparaban para dar un beso pero para su mala suerte konan paso pudo observar sus acciones una era mas que suficiente y mas que están dando un espectáculo los piratas lloraban por su amigo hasta que konan envió a Naruto con un fuerte puñetazo a dormir, Naruto juro ver a varias mei a su alrededor.
Konan: calenturienta mejor date un baño de agua helada.
Mei : celos de que me beso primero.
Esdeath: de quien hablan niñas.
Todos los presentes sintieron un enorme instinto asesino y un frío que heló la sangre de todos incluso de sus compañeras.
Konan: mei be be be be so so so aaaaaaaaaaaaaaa na na na.
Esdeath: comportarte mi niña. Lo dijo de una forma dulce que hizo que konan temblara de miedo.
Konan: mei beso a Naruto.
Esdeath: queeeeeeeee!!!! El primer beso era para mi.
Naruto en sus sueños sintió que era torturado por tres hermosas brujas y quería despertar de su pesadilla.
A esdeath muchos tenían una idea nunca hacerla enojar si querías vivir un día tal vez el demonio negro era un ángel a comparación de ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...