Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores .
Kirgakure.
Mei fue informada de lo que ocurrió donde estaba Naruto al no encontrar ningún rastro de el solo pudo descansar en paz el de algún modo se salio con la suya.
Mei hizo llamar a toda kiri por primera vez.
Mei: pueblo de kiri hoy gracias a esfuerzo del héroe de Naruto salimos a salvo y nos demostró que hay enemigos mas fuertes entre las sombras que nos vigilan pero siempre abara héroes como Naruto que darán todo por su hogar.
Mei: hoy dejó mi puesto de kage y se lo doy a tsunade senju provisional mientras que yo tendré que salir de kiri para volverme mas fuerte y no solo yo esperó que toda kiri cuando regrese este mas fuerte y recibir a nuestro héroe Naruto.
Toda la gente esta con diferentes pensamientos mei quien se ganó sus respetos a hora deja a tsunade que era una sannin legendaria , unos decían que le daba miedo en este momento, otros que iba a buscar a su prometido ,otros que abandonaría kiri, los sannin fuero tomados por sorpresa tsunade tenia el sombrero que le acreditaba ser la mizukage y no sabia que hacer jiraya y Hiruzen estaba riéndose.
Mei: en mis manos tengo una carta de Naruto para su hogar que son cada una de ustedes .
Mei: que dice a si :
Para mis amigos compañeros y toda kiri este mensaje les dejo hoy mi hogar podrá ver la luz porque un hombre que quiso su hogar hizo todo a su alcance no por premios ni por las recompensas bueno si es una dotación de por vida de ramen lo aria ( algunos tenían gotas ,otros solo movían la cabeza en forma negativa y otros solo se rieron ) de nuevo pero en serio hoy defiendo a la sigue generación ellos son lo mas valiosos para mi en mi antiguo hogar nadie tuvo aprecio por mi, la familia de donde vengó siempre me menos preció por mi falta de manipulación de chakra pero con esfuerzo y empeño pude ser el mejor y sobrepase mis limites por los seres que yo mas amo y aprecio.
Por ese amor que fue mi verdadera luz salí adelante yo aun siendo fuerte hay enemigos mas fuertes aun con habilidades muuuuuuuuy extrañas. Por eso le pido a mei mi antigua compañera y prometida que se mas fuerte que nuestro enemigo tiempos difíciles nos aguardan por eso yo Naruto el capitán doy el puesto de capitán a mei terumi quien se llevara mis antiguas compañeras y aprendices para mejorar sus habilidades , pronto una guerra esta cerca espero que no me defrauden los estaré esperando kiri al frente y de mostraremos de lo que estamos hechos.
Y para su mayor tranquilidad erosensei jiraya un sannin que me mostró la vida de todo hombre quiere tener ( se ve al pobre jiraya mas blanco que orochimaru salio volando y su día de mala suerte callo en los baños de damas y solo se pudo escuchar un : Kami a ya voy viví la mejor vida) el sera el que los entrene , kiri estoy orgulloso y siempre los llevare en mi corazón ustedes son mi familia y daré mi vida si es necesario de nuevo .
Toda kiri solo gritaba el nombre del héroe de kiri y todos hicieron la promesa de hacerse los mas fuertes y serian los primeros en estar junto con Naruto para lo que se avecinaba.
Mei quiso llevar a sus antiguas compañeras de viaje pero ellas dijeron que querían ser capitán de los demás piratas que no tenían y buscar por sus propios medios sus verdaderas habilidades pero juraron regresar mei se llevo a mikoto y fu para prepararlas mejor.
Todas zarparon en diferentes lugares prometieron jamas perder de nuevo y demostrar a Naruto que ellas estarían a su nivel en su regreso.
Cada barco desapareció de kiri la nueva mizukage tsunade toda vía esta en su lugar sin moverse jiraya solo le puso una cobija para que no se enfermara y se fue con sus muletas.
El equipo de Naruto partió a diferentes dirección para ser los mejores y nunca pasar de nuevo por esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...