Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Tamari alcanzó a Naruto y con su arena pudo darle fin ala carrera de Naruto .
Tamari: vamos Naruto con el Reikage no podemos hacer destrozos en esta aldea.
Naruto: pero pero pero posibles enemigos pueden estar ay ....
Naruto fue arrastrado por toda kumo, ellos sentían las tima por el chico rubio parece que el líder era la chica , Naruto comenzó a llorar cómicamente , bee tenia una gota estilo anime y juro que el conocería auna chica que ame su rapeo y que sea felices y sino seria un soltero y amando su rapeo.
Ellos fueron presentados por bee a su hermano A el le agradeció por la intervención y salvar a su hermano, también A se sorprendido que enfrente de el estaba el ANBU que dio la pelea contra el grupo akatsuki todas las aldeas le temen y respetan por su efectividad en ser el mejor ANBU de todas las aldeas se cree que es mejor que Madara uchija Hashirama senju incluso algunos afirman que Naruto a sobrepasado a Hiruzen Sarutobi y minato namikase, ni los kages le darían pelea incluso si pelearían todos juntos , Naruto era la leyenda dentro de las naciones elementales incluso algunos an encontrado el valor para oponerse dentro del sistema shinobi y pusieron el ejemplo que hizo Naruto .
Naruto era el enemigo que declaró la guerra a akatsuki un solo shinobi contra todo el grupo que el venció en su primera pelea, algunos lo nombraron dios shinobi.
A pensando: si el poder de Naruto creció en dos años y lo domino como dijo bee era imparable incluso si akatsuki peleara a favor de los kages no cambiaría nada Naruto era superior por mucho.
A: entonces van a tomar un navío para ir a kiri y reportarse con la mizukage .
Naruto: así es pero como vimos akatsuki cerca pensamos que podríamos mejor dar un recorrido por la aldea y de paso ir a su concurso.
A: en pocas palabras tu quieres el ramen.
Naruto: no solo quiero revisar a potenciales amenazas (Kami que me crea ).
A: ok te creó ve y si vez algo extraño abisme.
Naruto salio dejando una estela de polvo el Reikage ésta sorprendido Naruto era el mejor ANBU el quería buscar los akatsuki .
Pero para Tamari era un libro abierto Naruto en pelea era el mismo shinigami pero por un poco de ramen era un niño de tres años viendo en juguete de el más reciente.
Bee , Tamari y akame salieron en su búsqueda Naruto lo encontraron llorando , todos pensaron que Naruto tenia razón y que akatsuki estaba dentro de kumo y se prepararon para dar pelea, Naruto a punto a un cartel.
INSCRIPCIONES SERRADAS.
Todos cayeron estilo anime .
Akame: Naruto podemos ser la protección de bee donde estará y podemos ver el concurso.
Naruto: este es mi peor día mi precioso era el premio el manjar de dioses una comida exquisita para hombres con el paladar mas exigentes.
Akame leyó un poco y novio nada de especial incluso Naruto a probado comidas y manjares mas ricos , y el único premio eran ramen.
Akame: yo no veo cual es el manjar de dioses solo pude encontrar el primer premio era ramen eso no es un manjar.
Naruto: que as dicho es la comida mas exquisita de toda la tierra entregada por los dioses .
Akame jalo a Naruto para alejarlo del espectáculo que estaban haciendo ,más bien arrastraron a Naruto que no quería irse.
Naruto: es mi peor día.
Naruto:mi precioso te e fallado.
En la madrugada Naruto tenia una horrible pesadilla su peor temor se hizo realidad.
Sueño de Naruto.
Naruto tenia una un sin fin de platos de ramen cuando comezón a comer tobi apareció y se llevó a su amado ramen, un plato gigante de ramen .
Ramen: nas fallaste nunca probadas de mis manjares Naruto jamas probarlas ningún ramen.
Ramen: jajajaja jajajaja jajajajaj.
En la realidad.
Naruto: noooooooooooooooooo.
Y como dormía en la casa del Reikage solo se vio volando por los aires a Naruto.
Tamari/ A : DEJA DORMIR NARUTO .
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...