Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece ASUS debidos creadores y productores.
Era una otro día para el grupo de Naruto todo iba de maravilla hasta.
Esdeath: niños pervertidos.
Naruto: haaaaaaaaaaaa.
Konan: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Naruto y konan para su desgracia fueron encontrados por esdeath muy abrazados y de una forma muuuuuuuuy comprometedora Naruto estaba en las pechos de konan y konan solo tenían pequeños quejidos y esdeath se levantó por los ruidos de los niños ella solo los levantó de forma mas pacífica bañándolos con agua helada.
Esdeath: para que se les quitate la calentura.
Naruto/konan: que hicimos.
El grupo tomo su camino en el trayecto su mentor nunca les quitó los ojos de encima.
Llegando aun camino de árboles de sakura encontran a una niña .
Esdeath: quien eres tu ?.
?: no me lastimen por favor mi nombre es mei.
Naruto: mi nombre es Naruto el de ella es esdeath y la niña es konan.
Mei: mucho gusto en con ser los .
Naruto: puedes explicarme que haces tu sola por estos lugares sola.
Mei: mi hogar fue atacado por el ninjas de kiri y yo solo me escape para sobrevivir soy huérfana.
Mei lloraba amargamente luego sintió unos brazos ella al principal no quería aceptar pero el calor del niño rubio fue mas que suficientes para ser vencida.
Sus compañía solo se sentó en el suelo y por alguna razón konan estaba molesta. Durante un rato estuvieron hací hasta que la situación se calmo un poco.
Naruto: mei te gustaría venir con nosotros.
Mei: si de todos modos no tengo a nadie ni hogar.
Konan: mei sabes donde podemos conseguir provisiones y un trasporte para viajar por el mar.
Mei: si a dos días esta una cabaña abandonada tiene un pequeño bote pesquero.
El grupo tomo un camino diferente mei los guió durante el trayecto mei estuvo muuuuuuuuy melosa con Naruto y konan igual.
Esdeath solo movió la cabeza parecía niñera en vez de ser su mentora así paso el trayecto nada fuera de lo normal.
Llegaron todos ala pequeña cabaña abandonada tuvieron que reparar el bote pesquero y sin perder tiempo comenzaron a navegar rumbo a su destino.
Esdeath: Naruto ven de inmediato.
Naruto fue ala orden luego esdeath le explico que tenía que comenzar su entrenamiento de nuevo, ella lo arrojó al mar y dijo.
Esdeath: Naruto nada por tu vida.
Naruto vio hacia tras y tenía unos diez tiburones que lo vieron como su bocadillo.
Esdeath: vamos Naruto brazadas fuertes y rápidas sino seras su alimento.
Las niñas solo tenían enormes gotas en su cabeza.
Naruto era un niño que se preguntaba cuando fue la idea de tener a un mentor sádico.
Esdeath: jajajaja, niñas espero que sean buenas aprendiendo y se unan al entrenamiento de Naruto.
Konan y mei tenía una sola idea estamos muertas.
Naruto: haaaaaaaa, porque a mi Kami Salvadme.
En un en templo echó de luz Kami tenia palomitas y tenia una sonrisa en su rostro.
Después de alcanzar al barco y como pudo se subió después de eso tenía los ojos en espiral.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...