Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Naruto comenzó abrir los ojos y sintió un enorme dolor de cabeza incluso la luz le molestaba cuando quiso levantarse sintió otro cuerpo mas quito las sabanas y vio al ángel mas bello del mundo akame solo dormía de forma pacifica entonces pudo recordar todo.
Mikoto: juro que ese enano es un hombre muerto el ni siquiera fue al cuarto y nos mantuvo en vela toda la noche.
Fu: y si le paso algo, que tal si unos hombres lo asaltaron y lo dejaron tirado y sus últimas palabras eran fu yo te amo.
Mikoto:y porque tu mejor...
Fu: mejor que mikoto.
Mikoto: nada olvidado, mejor lo buscamos y luego veremos.
Después de buscar un buen rato alguien le dijo que estaba en uno de los hoteles mas importantes.
3
2
1
Naruto: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.
Sebe alguien desnudo volando directo al baño termal de las chicas el cual estaba rentado por ANBUS femenina.
ANBUS: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Naruto se puso blanco como un fantasma.
Boooooooooooom.
Mientras que en hotel.
Mikoto y fu estaban furiosas encontrón a Naruto con akame .
Mikoto: NARUTO eres un ingrato malagradecido como pudiste traicionarme a mi corazón.
Fu:NARUTO espero que Kami te salve porque de esta no te perdono.
Akame: pero no son....
Fu/ mikoto: como pudiste hacer esto a un niño inocente un angelito de Kami nosotras seriamos el que lo íbamos a enseñar las puertas del cielo.
Akame: pero...
Fu/mikoto: silenciooooooooooooooooooooo.
Después de sacar a Naruto del hospital siguieron su camino Naruto parecía una momia con tanto vendaje, juro ver el fin de su corta vida.
Durante los próximos días tanto fu y mikoto vigilaron al par, Naruto nunca comprendió su comportamiento de sus compañeras.
Después de tanto tiempo pudieron llegar a su destino encontraron una pequeña cabaña modesta.
Salieron del lugar un grupo de hombres que al verlos Naruto pudo reconocer a uno y era Sarutobi, mikoto pudo reconocer al otro hombre jiraya pero el niño no.
Después de que todos se presentaran y conocieran a Konohamaru y que venía de parte de la mizukage mei se sorprendieron al saber que Naruto era un ANBU de kiri y futuro esposo de mei terumi.
Naruto le entrego a Sarutobi una carta que le escribió su hijo asuma.
Sarutobi: desde hoy serán entrenados por jiraya y por mi vienen tiempos muy difíciles quiero que en este tiempo aprendan todo lo que les tenemos preparados estarán bajo presión y sus cuerpos serán llevados al extremo, espero que den su máximo para dar su ciento por ciento.
Jiraya: akatsuki no se moverá por lo menos hasta ubicar a cada jinchuriki de las aldeas kiri y kumo tienen espías Por todos lados el problema es danzó y orochimaru.
Jiraya: espero que en este tiempo aprendan todas nuestras técnicas, lo que me preocupa es minato y su familia nadie sabe de ellos después de la traicionó danzó.
Naruto: si estén muertos mejor.
Mikoto/fu: NARUTO!!!!!!!
Sarutobi: el odio no es bueno mi joven Naruto siempre nos lleva por caminos que terminan en una tragedia o pierdes todos.
Jiraya: espero que no lloren después del primer día.
Jiraya/Sarutobi: jajajaja jajajaja jajajaja.
Por un minuto vieron a shinigami atrás de ellos, nadie sabia lo que tenían por delante solo tenían la fe de que seria todo o nada.
Naruto vio al cielo y recordó a cada una de sus chicas que lo esperaban en kiri esto es un camino muuuuuuuuy largo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...