Renunció a Naruto videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Naruto estuvo con batiendo con la tortuga gigante mas de una vez tuvo que golpear en sus ojos ala tortuga para desviar su ataque mas poderoso una esfera de en su hocico lo bueno que eran lanzadas donde no avía nadie.
Boooooooooooom.
Naruto tenía que poner un alto de una vez por todas serró sus ojos y pudo unir su espíritu animal con su espada sus katana obtuvo un brillo rojizo lanzo sus cortes estos eran diferentes el viento era tenuemente de color rojo al chocar con la tortuga le traspaso.
Naruto entonces lazo ataques de forma rápida mientras que yagura los esquivo algunos eran demasiados y su forma de pelear sobrepasaban a los espadachines de la neblina de un momento desde el cielo comenzó a caer una lluvia de meteoritos que se dirigían ala aldea y no solo eso también eran un lluvia de lanzas de hielo, Naruto aprovechando el descuido de yagura se movió en su punto siego y pudo dar la estacada final la cabeza de la tortuga fue cortada.
Después de que vieron los ANBUS que su líder callo dieron la orden de rendirse su líder estaba muerto y los superaron en número y habilidad.
Después de casi una masacre Naruto lanzó un lanzallamas donde todos se de tuvo los ataque ala aldea o lo que quedaba de ella. Todos los sobrevivientes del ataque fueron reunidos en el centro de kiri.
Naruto: gente de kiri su líder esta durmiendo con los peces son libres de su tiranía cual es su decisión.
Toda kiri incluso sus soldados estaban asombrados por habilidad y poder de los invasores y para ser francos era estar de su parte además se veían mas tranquilos que su anterior líder todos dieron un grito.
Kiri: se nuestro nuevo mizukage.
Naruto pudo relajarse al parecer su acción no dejo secuelas graves solo tenia que reparar toda kiri y tener nuevos soldados .
Naruto reunió a todos sus compañeras y con ellas tomaron la decisión de que mei estuviera al frente y que esdeath fuera la que reclutara a los nuevos soldados , konan y Naruto tenía la labor de vigilancia en sus fronteras kiri estaba demasiados problemas y pocos recursos tomaron la idea de un cierre total mientras se recuperaban.
Las otras aldeas supieron de kiri enviaron espías pero regresaron todos como si hubieran visto a la misma shinigami todos balbuceos pensaron que los torturaban pero al ingresar ala mente solo podían ver lo mas horrible del mundo ninja.
Ilusión:
Era un hombre de traje azul y su pupilo abrazados con una imagen de fondo una hermosa playa y el sol ocultándose su mandó la música barata y le que hacia mas aterrador era que al final de la ilusión era que el ninja era abrazo y besado por ese hombre y pupilo.
Después de eso jamas quedaron igual incluso los que vieron sus mentes dejaron su trabajo y se dedicaron hacer otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...