Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores .
Bosques de el país del fuego.
Naruto pudo salir por su kumi dentro de una cueva que el anteriores misiones la había arreglado por cualquier cosa, pero Naruto estaba en otras circunstancias esta perdiendo aire y su cara se ponía azul.
La chica se relajo y Naruto se pudo salvar de morir muy cómodo.
Naruto: aire el lo mejor .
Naruto a la acomodo pero miro que sus manos estaban húmedas y miro que tenia una herida el se preocupó por la chica se veía como un ángel durmiendo pero con invocó a pa y ma las noticias no eran alentadoras para la chica Naruto supo que el podía curar pero si ponía mas energía o menos energía podría matarla, entonces tuvo una idea las frutas del diablo tiene sus propias habilidades si la fruta absorbía el mayor daño de su energía podría salvar, Naruto como no sabia que tipo de habilidades tenia la chica escogió cualquier fruta con sus manos empujo la fruta y vio como la chica la consumía Naruto puso sus palmas y comenzó a curar toda la cueva se ilumino, en la vista de los dos sapitos vio todo el proceso revisaron ambos estaban con las quijadas hasta el suelo y sus ojos fuera de sus orbitas la fruta absorbió la energía residual funciono el plan mas loco e imposible funciono.
Los dos se quedaron al cuidado de Naruto y su chica es lo que ellos pensaron sabían que nadie arriesga su vida por extraños.
Las chica abrazo a Naruto y el abrazo ala chica todo esto duro toda la noche.
3
2
1?: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!.
Naruto salio volando por los cielos.
La chica despertó y lo primero que vio era que había un hombre en su cama y lo mas lógico es pensar lo peor, los sapitos le explicaron que Naruto le salvo la vida y el casi mure en el intento al darle una energía dorada que le ayudo a vencer el potente veneno y le dio una fruta que ellos jamás an visto de echo jiraya la menciono pero jamás le creyeron pero ahora lo vieron con los ojos .
Naruto Apareció de repente y la chica con la cara como la cereza le pidió disculpas pero al ver bien a su salvador se desmayo y Naruto la alcanzó antes de caer y le pidió a ma que la revisar.
Ma: no te preocupes Naruto ella esta bien solo son etapas de jóvenes, no es si pa cuando te desmayaba.
Pa: era nuestro secreto y mas de una vez perdiste el conocimiento.
Naruto: entonces no es grave su enfermedad.
Ma: Naruto en el campo de batalla eres único pero en otras cosas eres un niño.
Naruto: no soy un adulto responsable.
Ma: jejeje de jaló así nos vemos Naruto a y no te preocupes por la chica si es que se desmalla ok Naruto.
Naruto: no hay problema.
Las invocaciones se fueron dejan a Naruto y la chica.
Naruto pudo limpiar algo y buscar comida porque no traía su exquisito ramen porque lo dejo en kiri el solo traía las frutas del diablo selladas dentro de su pecho.
Naruto aprecio mas ala chica y se sonrojo por su tes blanca el comezón acercar y la chica en ese momento despertó pero por alguna razón no lo rechazo espero el beso sus labios se unieron sus lenguas entraron era torpes al principio pero la chica se relajo y comenzó a abrazar al rubí su corazón latía a mil por hora lo comenzó abrazar su soledad y sufrimiento desapareció de su mente alma y corazón, Naruto pudo tocar la piel suave y de un aroma exquisito los dos comenzó una danza de quitar su ropa todo era un toque por aquí por allá conociendo a sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...