Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Naruto: en esta vida no es buena o mala la gente tiene el libre albedrío para elegir como sera nuestra vida , lo maravilla desató es que solo se vive una vez y de uno depende que dejara para la sigue generación.
Tobi: tal vez tengas razón mi sueño siempre fue ser hokage para traer la paz pero creó que fue lo contrario traje muerte y guerras innecesarias.
Tobi: solo quería un mundo de paz donde mi amada rin estuviera conmigo .
Naruto: óbito no eres malo cargas el pasado de tus errores que puedes enmendar si es lo que quieres, ella te perdonar estoy seguro .
Tobi: Naruto crees que donde voy estar rin.
Naruto: si de seguro te espera desde a hace tiempo .
Óbito: pero que hacemos con biju .
Naruto: tengo una idea solo te pido una ayuda.
Naruto y tobi crearon un sello para separar los bijus que salieron volando esferas del cuerpo de óbito y crearon los bijus que tenia óbito.
Naruto: solo falta algo para que esto no vuelva a pasar.
Naruto metió su mano en el cuerpo de óbito y saco.
Era el chakra que sintió Naruto después óbito y Naruto con su rennigan dieron forma para ambos fue difícil porque gastaron demasiado chakra en la batalla.
?: que paso.Naruto: hola mi nombre es Naruto y el es óbito.
Naruto: tu eres Kaguya verdad.
Kaguya: si como lo sabes tu.
Naruto: Kami me dijo tu historia.
Tobi: tu eras la biju?.
Kaguya: si pero parece que Naruto me purifico con su energía espiritual.
Naruto: si, tu historia la reescribirlas.
Kaguya: pero tan sólo soy un espíritu.
Naruto: te puedo hacer humana pero perderás todos tus poderes que dices Kaguya le darás otra oportunidad a este mundo.
Kaguya: si pero me quedare contigo aprender de ti tu eres diferente a los demás .
Naruto:porque conmigo.
Kaguya: porque tu cambiaste a muchos en tu camino y les diste lecciones valiosas, aunque era prisionera yo podía oír y ver a cada uno de los seres vivos.
Óbito: Naruto el tiempo se me acaba, rin me espera espero que seas feliz y que tengas una familia muuuuuuuuy numerosas.
Naruto: adiós amigo.
Óbito: amigo.
Naruto: si tenemos mucho en común y elijamos diferente camino pero tenemos la misma meta la paz para nuestros seres queridos.
Naruto: algún día nos veremos de nuevo.
Óbito: si pero que no sea pronto.
Naruto: creó que soy mas difícil de matar que tu .
Óbito: jajaja que gracioso.
Óbito desapareció del lugar y la luz que los envolvía, Naruto vio el cielo era de noche.Kaguya: ahora que Naruto.
Naruto: te parece viajar por cada región y ayudar ala gente.
Kaguya: pero tus amigos y tus prometidas no las quieres ver.
Naruto: después me le enviare un mensaje .
Kaguya y Naruto desapareció del lugar.
Los de la alianza fuero a registrar el lugar donde estaban las firmas de chakra pero de repente dejaron de sentir las firmas de chakra al llegar al lugar era un enorme cráter no encontraron nada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...