Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Kiri 3:00am.
Esdeath dio la orden de disparar con todo los cañones.
El recorrido de ANBUS paso aprox unos dos minutos Naruto estuvo buscando provisiones donde puso explosivos y puntos de importancia fue lo mas difícil de hacer pero termino su tarea.
Boooooooooooom.
Boooooooooooom
BoooooooooooomPor todas partes se escuchó los estruendos los ANBUS y shinobis fueron sorprendidos.
Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom.Capitán ANBUS: que esta pasando.
ANBU: no lo sabemos ni siquiera los detectamos.
Chūnin: orden........
Boooooooooooom
Boooooooooooom
BoooooooooooomTodo era un campa minado los ninjas de kiri salían volando por las explosión nadie podía pensar.
Las patrullajes de ANBUS que estaban afuera fueron liquidados por el grupo de konan y mei cuando escucharon las explosivos dieron la orden de atacar.
Los piratas treparon de forma maestra los muros de la ciudad.
En el mar esdeath atacaba desde el frente tenia que poner demasiada a atención por cualquier sorpresa.
Yagura se levantó de su sueño por el escándalo de su aldea al mirar afuera todo era un caos entonces un ninja de pelo rubio se pudo enfrente.
Yagura: quien eres y porque atacas a mi aldea.
Naruto: mi nombre es Naruto y tu yagura tus crímenes se castigan con la muerte.
Yagura: jajaja jajaja
Naruto de forma sobre humana se movió rápido de una estocada con su katana fue directo hacia yagura, el por instinto se hizo a un lado pero su sorpresa su cuerpo tenía cortes de su katana, yagura intento hacer un jutsu pero era imposible Naruto no lo dejo ni siquiera mover un dedo en pocas palabras si no hacia algo terminaría como brocheta.
Yagura: te enseñare mi poder y te arrepentirás por atacar a mi aldea.
Espacio mental de Naruto akame: ten cuidado con el este es une migo diferente sera todo un reto difícil solo confía en tus habilidades y lo derrotaremos.
En su nueva forma yagura era una tortuga gigante, Naruto tenía que admitir que lo impresiono.Toda la aldea sintió el poder de yagura pero los piratas no daban cuartel algunos tenían habilidades únicas muy extrañas unos podían prender fuego a todo su cuerpo i ni siquiera se quemaban, otros sus cuerpos se podían separar y unir, unos eran sacados de películas de horror el porque eran esqueletos vivientes y muchos al verlos salían despavoridos del pánico porque según ellos shinigami vino por su alma, otros piratas tenía espadas extrañas y podían fácilmente destruir sus jutsus no importaba lo que hacían no eran oponentes ordinarios y más sus líderes sin ningún sello de mano podían controlar los elementos eran como pelear contra titanes vs hormigas el problema kiri eran las hormigas.
Naruto esquivo sus colas y sus patas y para el colmo se enrollaba y parecía una rueda entonces se las ingenio para utilizar sus habilidades especial puso su katana en su boca y creo dos espadas echas de luz , se movía de forma rápida pudo hacer cortes profundos en el cuerpo de yagura.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...