Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Madara: fue una excelente batalla hoy en frente alguien digno de matarme hoy tu eres el líder del clan uchija lleva ala luz limpia nuestro clan Naruto uchija.
Naruto: gracias, fuiste como mi padre el que siempre quise y hoy al fin tengo un apellido y un clan.
Madara: crees que el me perdone por toda la atrocidades que echó.
Naruto: si fueron amigo y el lo comprenderá .
Madara: sabes Naruto antes que llegaran ustedes mi vida era bacía y de miedo al no dejar nada al mundo y ser olvido y ser siempre un traidor pero tu fuiste una luz en mi desgastada alma .
Madara: hoy dejo en tus manos mi sueño de paz que mi hermano Hashirama y yo siempre anhelamos en vida.
Madara: toma mis ojos pon los en tu katana ese sera mi regalo para ella te sorprenderá lo que hará.
Madara: tobi de seguro me revivirá con el Edo Tensei tienes que acabar me llano seré el den ten a tobi haz lo por mi.
Naruto: are lo que sea necesario para detenerlo incluso acabaré con danzó.
Madara: Tamari y akame fue un honor ser su sensei ustedes serán mis hijas por lo tanto tendrán que llevar mi apellido Tamari te pondré el Magenkiu sharingan de un amigo muy especial .
Tamari: gracias sensei siempre los llevaré con orgullo.
Madara: estos ojos se los robe a danzó son muy especial no gastan chakra y los puedes desactivar y como vez no sufrirás algún efecto secundario.
Madara: akame tu tienes mis ojos son los mas poderosos cuida a Naruto que no se meta en problemas.
Madara: Naruto te doy mi rennigan en su etapa mas avanza que la tu ya descubre su nuevas habilidades .
Madara: me ganaste Naruto hoy Madara fue superado por la nueva generación.
Madara comezón a brillar su cuerpo se desintegró poco apoco el recordó como cada uno de sus amigos sus batallas a sus padres a sus hermanos y por último a su mejor amigo Hashirama.
Comenzó a sentir lo que en años no sentía paz en su alma Naruto era el que buscó para saldar su deuda y poder morir en paz cada paso que dio pudo encontrar la paz en su desgastada vida y alma sus memorias fueron retirados llorando comenzó a caminar vio hacia tras miro a Naruto, akame y Tamari en ellos dejo sus sueños deposito su fe en ese grupo de jóvenes que le dieron al final una oportunidad de corregir sus error y enmendar su pasado al menos dejo al mundo algo bueno de el.
Madara pudo llegar al final de su camino shinobi.?: tardaste mucho tiempo en llegar .
Madara: amigo perdón por todo.
Hashirama: hace mucho que olvide tus acciones ven acompañarme hay personas que te están esperando.
Madara y Hashirama se fueron de ay.
Naruto y compañía solo vieron a Hashirama y a Madara felices ambos estaban como antes buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...