comienza el entrenamiento.

15K 677 75
                                    

Después de ese sueño que tuvieron en conjunto se pusieron a buscar información sobre sus habilidades en la biblioteca se dieron cuenta que eran muy antiguo sus conocimiento antes del chakra contaba historias sobre un tipo de energía que yace dentro de uno mismo según lo que investigaron era la unión entre el espíritu y la naturaleza estudiaron cada uno lo que mas se podían gracias a esdeath le ayudo en la mayoría Naruto por su parte(zzzzzzzzzz) las chicas lo enviaron por provisiones y ellas hicieron el trabajo pesado.

Naruto salio para cazar algo o de perdida conseguir frutos silvestres.

An pasado mas de un mes y por fin gracias alas chicas pudieron descifrar tan complicado historia .

Esdeath: entonces podemos controlar el espíritu de los elementos pero para conseguir tal proeza es necesario conseguir un vínculo entre espíritu en pocas palabras meditación.

Mei: solo hay un lugar para lograr este vínculo y es en la misma cámara donde encontramos al guardián.

Konan: así es.

Naruto: zzzzzzzzz

Konan: NARUTO!!!!!!!!

Naruto: quien?, cundo?, como?.

Solo se escuchó unos golpes dentro de la biblioteca el pobre de Naruto solo tenia enormes chichones en su cabeza y un ojo morado.

Naruto:porque a mi.

Entraron en la habitación cada uno tomo el lugar anterior donde recordaron luego de un día de meditación . todos se encontraron en espacio vacío.

?: quienes son y que quieren.

 Ante ellos se les presentó el espíritu de la naturaleza una hermosa mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante ellos se les presentó el espíritu de la naturaleza una hermosa mujer.

Konan: mi nombre es konan mi compañeros son mei esdeath y Naruto. Cada uno solo levantó la mano.

Mei: queremos humilde mente que nos de su autorización su poder de nuevo.

Esdeath: la amenaza del pasado volverá de nuevo y los guerreros deberán de enfrentase una vez mas.

Espíritu: ok no hay ningún problemas además les daré el espíritu animal de ustedes dependerá mucho hasta donde pueden llegar y controlarlo.

Espíritu: cada uno de ustedes tiene un elemento que destacara dentro de los demás  aparte tienen la posibilidad de dar vida como de dar la muerte.

Naruto: gracias por su ayuda.

Espíritu: Naruto el día que dejes tu pasado seras un guerrero de temer pero para ello te enfrentarás con tus demonios internos primero y luego alas personas que te hicieron daño.

Todos regresaron ala realidad nadie dijo nada solo Naruto sabría el momento para hablar del tema.

Buscaron los pergaminos sobre el control de los elementos cada uno tomo el que mas le llamo la atención.

Esdeath fue el agua , konan fue el viento, mei fue el fuego y Naruto fue un pergamino mas antiguo que se vio diferente a los demás tenia las inscripción de la luz y obscuridad y como dominar ambas energías.  

Durante este   tiempo también perfeccionaron el arte de la espada pero Naruto no podía despertar el espíritu dormido de su katana, las chicas tuvieron dificultades para dominar los otros elementos pero con el esfuerzo y constancia pudieron lograr avanzar al siguiente nivel el único que tenía problemas era Naruto algo lo había estancado.

Naruto ninja dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora