Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Mizukage: sabes yo conozco a mi mejor ANBU desde que el me ayudó cuándo eramos unos niños .
Danzó: mentirá yo se la verdad tu aldea fue quien secuestro al hijo de hokage sama.
Reikage: danzó a causar a un kage es un asunto muy delicado y por lo menos tienes pruebas.
Danzo: que mas prueba quieren en frente de nosotros esta la prueba irrefutable Naruto.
Sushi kage: danzó sabes que eso no es suficiente para culpar a un kage estas consiente de tus actos.
Danzó: claro que si.
Kazekage: Naruto los de kiri te an torturado o te hicieron algo para que seas fiel a kirgakure?
Naruto: no, para mi kiri es mi hogar y daría mi vida por mi gente a demás como puedo traicionar a mi futura ESPOSA.
El silencio se hizo sepulcral una cosa era decir que era su hogar y otra era saber que la mizukage era la prometida.
Danzó: es mentira de seguro le lavaron el cerebro y no sabe que dice.
Danzó: les propongo algo aquí y ahora que que los Yamanaka y entremos a ver su mente.
Kages: estamos de acuerdo.
Los Yamanaka hicieron una cadena de sellos y los kages entraron en la mente de Naruto.
Danzó tenía una sonrisa en su cara ya que sasuke le dijo que Naruto tenía un poder mejor que el de una bestia con cola y si podía poner sus manos en Naruto podía tener la oportunidad de ser el hokage .
Espacio mental de Naruto .
Todos los kages solo vieron obscuridad total pensaron que en efecto kiri manipulo de cierta forma la mente de Naruto, después siguieron caminando donde pudieron encontrar un laberinto.
Después de pasar a una Kushina en su forma kiubi y a minato que era mas que un ogro lo perdieron gracias a que entraron en una puerta oxidada y lúgubre.
Vieron a un niño de un año de edad solo en su habitación llorando y sin juguetes mientras que afuera se escuchó festejos. Luego entro minato solo para decirle que guardara silencio y para rematar a Kushina diciendo que hubiera muerto en el parto.
Se ve aun niño de año miedo regañado por minato y Kushina por solo tomar un juguete de su hermano el cual lo rompió, mientras que a el ni juguetes tenia.
Cambió de escenario a ahora Naruto estaba solo en el parque en el mas crudo invierno y para el colmo con su ropa muy vieja y temblando de frío como pudo se trepo por la casa para entrar ya que su familia salio de viaje y fue olvidado, cambió de escenario minato y Kushina casi medio matan a Naruto por meterse en el entrenamiento de sus hermanos. Cambio de escenario Naruto camina por la aldea y las miradas a su persona eran las tima y la burla del pueblo.
Minato: quiero salir ya.
Sushi kage: pero....
Minato: salga....
Cambio de escenario.
Kushina: eres la vergüenza de la familia tu jamas seras mi hijo eres débil.
Minato: solo seras un estorbo para tus hermanos.
Naruto: pero porque me tratan hací a caso no soy su hijo.
Minato/Kushina: jajajaja jajajaja.
Minato: tener un hijo sin manipulación de chakra es como tener nada.
Kushina: solo nos das lástima Naruto desde hoy pierdes los apellidos uzumaki y namikase en pocas palabras no tienes nada.
Naruto: no es justo.
Minato: aprende algo NARUTO la vida jamas es justa sal de mi casa ahora.
Después de eso ningún kage quiso mirar mas incluso los Yamanaka tenían sus ojos cristalinos, cada kage tenía sus propios pensamiento.
Reikage: minato me das vergüenza como le puedes decir algo así a un pequeño niño.
Mizukage: algo que decir M-I-N-A-T-O.
Kazekage: creo que te debemos unas disculpas mizukage y cuanto a konaha tiene mucho que desear creó que el mejor castigo sera que se nuestro aliado sin ningún beneficio y que cualquier acción tomada en contra de las demás aldeas sea tomado como acto de guerra.
Kazekage: levanten la mano para dar aprobación ( todos los kages estuvieron en un acuerdo menos minato) a partir de hoy la aldea mas fuerte es kumo ya que konoha deja mucho que desear.
Todos los kages estuvieron de acuerdo con el kazekage los afectados por tal acción fueron konoha. Minato no decía nada su mente esta en el pasado vio sus errores que tuvo con Naruto nunca le dio amor o algún aprecio hoy la vida se lo hizo saber a aquel que era nada ahora era su verdugo.
Mizukage: fue un placer hacer una alianza con ustedes cuentan con el apoyo de kiri para cualquier cosa.
Reikage: lo mismo digo y por cierto me an dicho que Naruto es el mas rápido de toda kiri.
Mei: digamos que estuvo entrenando para ser un ninja formidable y lo logró pero digamos que las personas exageran.
Reikage: me gustaría que vinieran a kumo y dieran una presentación que dicen a demás están invitados todos.
Mei: esta bien en tres semanas que les parece.
Todos aceptaron minato estaba en su propios pensamiento los del consejo no podían creer que minato el rayo amarillo no dijo ni pío, por alguna razón danzó sintió que su pellejo esta un paso ala tumba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...