Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Tamari y akame buscaron por toda kumo y perdieron el barco a kiri .
Tamari: crees que nos pasamos un poquito con la tortura de Naruto al comer su ramen.
Akame: creó que si y parece que se fue y nos dejo que te parece si nos vamos a kiri y le pedimos disculpas.
Tamari: es lo mejor y lo mejor le vamos a llevar su dotación de ramen eso si lo pondrá contento.
Tamari y akame dieron las gracias por la hospitalidad de Reikage y ellos le dijeron que Naruto se adelanto a kiri pero también descubrieron que sus amigos fueron ala isla tortuga.
Kirgakure.
Los días que estuvieron en el mar hablando cosas triviales y akame contaba como era Naruto de pequeño pero siempre reprimió su soledad y odio y que algún día enfrentara a su pasado.
Llegaron a kiri sin ningún problema y fueron con la mizukage que al verla se presentaron como el grupo de Naruto y preguntaron por Naruto.
3
2
1Akame/Tamari: que Naruto no esta aquí!!!!!!.
Pero tsunade las calmo querían regresar a kiri para encontrar a Naruto.
Tsunade: tengo una misión para ustedes y son el único equipo que esta disponible.
Las chicas tenían mas preocupación por Naruto que la misión pero eran ninjas de kiri y no tenían opción .
Tsunade: akatsuki a capturado a la mayoría de los bijus y solo falta los que oculto mei y bee en kumo , akatsuki esta apunto de dar su golpe y la guerra es inevitable en cualquier momento estallara quiero que busquen a mei y los jinchurikis que oculto para ayudar en esta guerra.
Tamari: y porque no envía con los animales de invocaciones .
Tsunade: ya lo intentamos pero según las invocaciones tiene un rango y no pueden alejarse tanto.
Tamari: esta bien buscaré a mei y llegaremos a tiempo.
Tsunade: el otro problema es que solo hay un navío pero no hay tripulación.
Tamari y akame cayeron estilo anime pero se les vino ala mente sus amigos que están en isla tortuga ellos serian su tripulación.
Tamari: no hay problema esperó encontrarlos a todos.
Tsunade: tengan esta es la información mas reciente de sus ubicaciones allá afuera estarán solas elijan bien a sus compañía .
Las chicas fueron a los muelles para ver el barco era como el que tenia Naruto pero este era un poco mas moderno zarparon a la isla tortuga.
Isla tortuga.
Bee vio como un barco llegaba todos se pusieron en alerta pero al ver quienes eran , después de contar su misión asistieron y partieron a su misión.
Mientras en algún lugar del país del fuego.
Naruto corría por su vida porque pensaron que el era parte de la exhibición después de perderlos Naruto estuvo buscando un pueblo pero entre mas salia por los caminos mas concurridos se escondió por ANBUS raíz o de konoha entonces comprendió que estaba cerca del la aldea de konoha Naruto regreso por sus pasos pero cuando se iba.
ANBU: mira que tenemos aquí a una shinobi que no quiere matar.
ANBU: que tal sinos divertimos con ella y después fin.
ANBU: además es una deshonra para konoha y su clan.
?: no porfavooooooooor.
?: no al ejerce de mi .
Cuando los ANBUS estaban apunto de golpearla una mano la detuvo y no vieron que paso todo fue rápido.
Naruto: estas bien vámonos se acercan mas ANBUS.
La chica con un sonrojo en su cara vio los ojos azules como el cielo y se desmayo, Naruto tuvo miedo de que ella estuviera enferma Naruto la tomo en forma nupcial pero la chica lo abrazo de forma inconsciente y puso para su mala suerte en medio de sus pechos, Naruto moría tan suave pero sintió las firmas de chakra y desapareció del lugar .
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...