Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
An pasado tres meses desde la noticia de la muerte de Naruto.
Konaha y suna juntaron sus ejércitos y tenían a los últimos akatsuki con vida tenían un ejército completo.
Gracias a que el grupo de Shikamaru llevó información a kiri pudieron formar la alianza y tuvieron que hacer los grupos de todo tipo .
Los refuerzos no aparecían tenían que ganar tiempo la alianza se preparo para el movimiento de danzó y tobi.
Naruto entreno a hana y ella controlaba sus habilidades a su máximo y comenzaron a salvar alas aldeas que estaban en control de danzo ellos sabían para ganar a danzó tenia que quitar el control de una aldea y la mejor era konoha y poner fin a los planes de danzó y tobi.
Naruto pudo ver toda la inconformidad de konoha y suna solo tenia que tener una oportunidad , entraron por los túneles y Naruto creó clones para el apoyo si atacaba sin pensar su sorpresa se iría ala basura.
Danzo al quitar a Naruto de su camino ordeno un ataque a kumo y después a iwa y al último kiri. El envió todos sus ANBUS a dar el asalto a kumo todos salieron dejando a konoha indefensa pero con los ANBUS mas preparados el líder del batallón eran los últimos akatsuki.
Tobi y kabuto prepararon el biju y también utilizar el Edo Tensei y revivir a guerreros del pasado.
Naruto llego tarde pero tendrá que eliminar a danzó de una vez por todas .
La alianza supieron del ataque de danzo y de tobi ellos deberían de dar su mayor esfuerzo todos fueron al encuentro con los akatsuki .
Naruto encontró clanes que los convenció para unirse y levantarse contra danzo shimura.
Naruto le ordeno a hana que se preparaban el mismo enfrentaría a danzó el tenia cuentas pendientes y ella tendrá la misión de que nadie los moleste.
Hana tenia la misión de detener a los ANBUS de danzó.
Naruto creó clones para el apoyo del ataque.
Los de la alianza vieron al ejército de akatsuki avanzar los tres kages que eran de iwa kumo y kiri se preparaban.
Tobi dio la orden de ataque los revividos fueron contra la alianza shinobi .
Nagato comenzó el ataque con su rennigan los demás akatsukis fueron contra los ejército de la alianza.
Naruto comenzó el ataque de konoha busco por todos lados pero no lo encontró entonces recordó donde se oculto en la base raíz.
En konoha la pelea entre los clanes y ANBUS dio inició los civiles fueron sacados por los clones de Naruto.
En suna uchija sasuke estaba esperando las órdenes de tobi o danzo.
Boooooooooooom.
Sasuke tuvo que salir de la torre kage.
Sasuke: quien me ataco?.
?: hola hermano .
Sasuke: itachi.
Naruto encontró la pelea contra los ANBUS raíz que fueron eliminados por Naruto.
Después de eliminar a los ANBUS raíz de Naruto encontró a danzó como siempre escondido y usando a otros para hacer su trabajo sucios.
Naruto: danzó hasta aquí llegan tus traiciones para konoha.
Danzó: mi joven Naruto al fin llegaste eres muy escurridizo .
Naruto: lo mismo digo de ti.
En el mar .
Se ven flotas de barcos ha cercando a las naciones elementales.
Las piezas comenzaron a tomar su lugar la batalla final dio inició.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanficNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...