Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Después de años de entrenamiento Naruto y compañía decidieron regresar al contiene elemental, prepararon todo para el viaje todos los libros konan pudo sellarlo en un pergamino estuvo estudiando sellos ninja antiguos y pudo aprender como utilizarlo.
Después de un día de viaje se toparon con un gigantesco barco que literalmente se trago su trasporte.
Naruto: donde estamos.
Esdeath: dentro de este de una isla que se mueve.
?:hola creo que tienen mala suerte.
Naruto: quien eres y donde estamos? .
?: soy zen y este lugar es un barco prisión.
Todos: queeeeeeeee!!!.
Mei: bueno pero debe de tener una forma de salir.
Zen: si hay una pero antes que nada quien son ustedes.
Mei: ups, mi nombre es mei mis compañeras son konan y esdeath mi futuro esposo Naruto.
Zen: es gusto conocer a otras personas después de ser prisionera en mas de tres años.
Esdeath: y porque no has intentado salir de esta prisión.
Zen: la única forma de salir de este endemoniado barco es vencer al demonio negro nadie lo a vencido.
Esdeath: entiendo y como lo encontramos.
Zen: sigan me.
Caminaron durante unos minutos en el camino tuvieron que pelear debían de admitir que eran guerreros fuertes y tramposos llegando a lo que parecía ser la plaza central vieron al capitán.
Demonio negro: quien mas quiere ser libre parece que nadie mas.Esdeath: nosotros te retamos por el control total de este barco.
Demonio negro: jajajaja una hermosura como tu jamas me ganaras pero aceptó el reto.
Ambos tomaron posición de ataque ninguno de los dos se movía una brisa del mar fue que dio inició al combate.
Los dos se movieron de forma rápida las chispas de sus estocadas solo se vieron , esdeath tenía dificultades para dar un golpe mortal, el demonio tenía el mismo problema tuvieron que dar giros rápidos para liberarse esdeath aprovechando dio un giro en el aire su espada lanzó un viento cortante el demonio puso su espada como escudo el piso se vio grietas enormes y no solo eso también pudo congelarlo el demonio puso mas velocidad que su oponente pero no funcionaba utilizado un movimiento sucio le echo polvo en sus ojos esdeath esta mal diciendo su descuido.
Naruto: calma te se que podrás de tenerlo.
Esdeath intenta por todos los medios detenerlo pero era inútil solo recibió mas daño de su enemigo pensó que todo estaba perdido pero escuchó a Naruto tomo un pequeño respiro y pudo escuchar todo su alrededor incluso a su enemigo luego de eso tuvo una pequeña sonrisa concentró su energía en su catana esperó el momento oportuno y se movió rápido de una solo estocada su enemigo fue derrotado.
Todos vieron como el demonio negro fue liquidado y partido ala mitad.
Todos los piratas juraron servirle asta sus últimos días de vida.
Naruto cargo a esdeath en forma nupcial y la llevó a una habitación para curar sus heridas las chicas tenían celos de sus atención pero era de esperar ya que ellas eran como hermanas y compartían a un solo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...