Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Después del destrucción de konaha el recuento de daños y muertos comenzaron a desconfiar de danzó lo malo que danzo era inflexible con sus opositores después de lo sucedió danzó puso vigilancia en cada lugar de los clanes y por consiguiente el descontento de los mismos nadie encontró ningún rastro incluso los túneles secretos de danzó fueron destruidos junto con su base raíz y su mayor problema era que los ninjas renegados que tenia en prisión algunos escaparon y otros mataban a diestra y siniestra mente los ANBUS fuero enviados para eliminar alas amenazas sus problema mas fuertes fueron la destrucción del bosque de la muerte quien fue el que remato a la aldea animales muy peligrosos estaban sueltos por todas partes y para serrar su día la gran torre hokage fue destruida danzó maldecía por todos la dos en poco tiempo en ocupar su cargo se lo ......
Mientras que Naruto (akame) tuvo que descansar un rato después de su pequeño accidente , Naruto pudo lavarse todos la sangre que tenía el tenia que buscar ala jinchuriki fu gracias al tiempo que estuvo de comerciante se topo con las descripción de la chica solo era cuestión de regresar y buscarla antes que akatsuki la encontrara lo bueno que el pueblo esta cerca de konaha máximo le tomara dos días máximo en llegar por primer vez Naruto corría con todas sus fuerzas.
Kiri.
?:kyaaaaaaaaaaaaaaaaa.Algunas de la chicas despertaron y no era ni su casa o aldea y descubrieron que estaban en kiri gracias a que pudieron reconocer sus uniforme.
Después de que mei les dijo que paso realmente y el porque estaban aquí solo se escuchó un nombre.
?:NARUTO OOOOOOOOOOOOOO.
?: eres hombre muerto.
?: castrado
?: no tendrás hijos.
?: ni te presentes porque no creo que salgas vivo.
?: pervertido
?: chico con suerte......
El pobre esta noqueó y los hombres fuera siendo correteado por una turba de mujeres furiosas.
País del fuego en algún lugar
Naruto sintió un escalofrío de ultratumba no supo ni como llego cerca del río, y realmente no quería recordad al ver a tan bellos ángeles con esa ropa que solo cubría casi nada. Naruto estuvo buscando de forma menos llamativa información y según los aldeanos fu vivía con una mujer que siempre tenia una mirada apagada y solo la niña era su único medio para salir adelante busco en el lugar mas alejado del pueblo, después de caminar por un sendero pudo hallar una cabaña echo muy humildemente se vio una mujer mayor y a fue .
?: quien eres y que haces por aquí.
Naruto:mi nombre es Naruto ninja de kiri quiero hablar con ustedes y por cierto cual es su nombre.
?:mi nombre es mikoto uchija y ella es fu.
Mikoto al no sentir algún peligro se relajó un poco lo invito a tomar un vaso de te helado Naruto pudo explicar sus motivos y pudo mostrar algunas evidencia para que no tuvieran dudas les explico lo el plan de la mizukage con el cual pudieron por fin llegar a una tregua.Naruto: entonces tu eras fu verdad eres una niña muy especial pero no tengas miedo de mi fu.
Fu comprendió a su nuevo a migo y sensei, Naruto puso su marcha a su último destino y quien seria su nuevo sensei seria alguien muy fuerte. Naruto y compañía se fueron de inmediato para ver al siguiente objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
FanfictionNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...