Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a su creadores y productores.
Naruto le extendió su mano en el cual tenia una fruta extraña Naruto solo le dijo comete la , Shikamaru lo pensó pero Naruto demostró que podía confiar en el, Shikamaru solo lo comió todas, la cara de Shikamaru era fotografía el sabor era horrible Naruto quiso correr pero Shikamaru lo atrajo con su posesión de sombra y lo que paso a Naruto le quito su sombra a Naruto y el solo callo al piso, se sorprendió eso no era una posición de sombras era algo mas, Shikamaru se relajo y vio como su sobra de Naruto volvió a su lugar, Shikamaru le dijo lo que paso y Naruto creó colones ,atacaron a Shikamaru el se transformó en una sombra y creo una espada de sombras y el clon desapareció, Shikamaru pudo formar murciélagos que pudieron detener a los clones.
Naruto: Shikamaru aunque te dije algunos de sus habilidades de la fruta ellas fueron modificadas por Kami yo se que sacaras el mayor potencial con tus habilidades de las sombras.
Shikamaru comenzó averiguar sus nuevas habilidades combinado sus habilidades que sabia.
Shikamaru pudo dar un giro inesperado ala resistencia su apodo era el hombre sombra por habilidades con las sombras incluso superior al clan Nara.
Naruto descubrió otra habilidad de la fruta de hinata no solo copia sus técnicas sino también puede transformarse en lo que copia .
Flashback.
Naruto (hinata): hola Shikamaru como estas.
Naruto: hola Shikamaru como estas.
Shikamaru el genio Nara no sabia que pasaba era el mismo chakra eran una gota de agua igual luego hinata quito su habilidad y Shikamaru entendió lo que paso era por las frutas incluso pudo copiar las habilidades de Shikamaru era buena.
Con ello dos pudieron infiltrarse dentro de konoha y pudieron llegar a la torre hokage sin problemas (Naruto solo se pegaba en su cabeza con su palma porque no se le ocurrió utilizar una fruta y ahorrarse las trampas) Shikamaru se infiltro en la torre kage y llevo información valiosa y Naruto la envió a kiri , Naruto tenía razón danzó cubría a akatsuki y planearon un ataque contra la alianza de kumo iwa y kiri .
Naruto dijo que eran demasiados enemigos contra su ejército era mejor perder esta vez y unir fuerzas con la resistencia de suna, Shikamaru sin perder tiempo dio la orden de irse.
Todos los ninjas comenzó el despliegue de sus fuerzas hacia el desierto ,los días transcurrieron normal sin ningún problema.
Naruto sospecho de una trampa Naruto le dio la orden de ir bajo tierra y hinata ira con el .
Ella no quería abandonar a su narutokun ella si lo perdía seria su fin pero Naruto le dijo que luego los alcanzaba.
Naruto le dio un beso de despedida el oculto en su espalda el pergamino de las frutas con ella .
Y solo tenia por separado dos frutas por alguna emergencia.
Shikamaru le dio la mano y prometió verse en suna de nuevo.
Naruto vio como Shikamaru a todos los absorbió una sombra y se fueron por debajo de la tierra.
Naruto siguió adelante cuando.
Boooooooooooom.
Boooooooooooom
Boooooooooooom
Boooooooooooom
ESTÁS LEYENDO
Naruto ninja dorado.
أدب الهواةNaruto al nacer no tiene chakra es de cuidado por su familia, el huira de konoha y promete ser un ninja que sera temido por todos . Naruto tendrá un camino difícil de recorrer y las naciones elementales temblaran ante su poder. sera mas peligroso...