(Tema de esta novela: Friends/ Ed Sheeran)
- Pasajeros con destino a Madrid, hemos llegado a su destino, gracias por el viaje.
Y me quité el cinturón pensando en mi familia. Bajé del avión y entré en el edificio, en busca de mis maletas. Una vez las tuve en la mano empecé a andar hasta ver una cabellera rubia de espaldas a mí. Solté la maleta y fui corriendo hasta él para saltar encima.
- Hola.
- ¡Martina! ¡Al fin!- me bajé de él y nos abrazamos como buenos hermanos. Increíble que yo sea la mayor y la más baja.- ¿Qué tal el viaje? ¿Y tu maleta?
- Allí, la solté para ir a por ti y por suerte fuiste tú.
- Si no ya te hubieran denunciado por acoso.
Reí y él fue hasta mi maleta para volver hasta donde yo estaba y abrazarme antes de caminar conmigo a la salida. Cuando salí, saqué el móvil para llamar a un taxi pero él me quitó el móvil.
- ¿Qué haces?
- Mira, allí.- sacó una llave y señaló un Porsche Cayenne 958 blanco que se encendió.
- ¿Tienes coche?
- Papá me lo regaló cuando me saqué el carnet, pero claro, tú estabas en Buenos Aires.
- Bueno, perdona por ver mundo.
- Yo también lo he visto.
- ¿Así?- nos montamos en el coche dejando la maleta atrás.- ¿A dónde has ido?
- A París con Héctor y Jordi.
- Guau, París, como nunca has ido.- me hice la sorprendida y me miró serio antes de arrancar.
- Y a Italia.
- ¿Qué parte?
- Toda, he pasado por Roma, Venecia, Verona, Turín...un recorrido entero.
- ¿Solo?
- No, con Lucía.
- Oh, Lucía.
- Muy graciosa.
- Es que es tu novia.
- ¿No me digas?
Reí mientras salíamos por fin del aparcamiento y empezó con el recorrido hasta la casa de mis padres, done viviría hasta encontrar un piso para mí.
- ¡Llegamos!
- ¡Hija!
- ¡Mamá!- abrí mis brazos y nos abrazamos.- ¿Qué tal? ¿Cómo habéis estado?
- Estupendamente, ¿Y tú?
- Bien, me costará volver.
- Yo te ayudaré.
- ¡Papá!- me abracé ahora con él, que acababa de aparecer por el salón.- Cuanto os eché de menos.
- Nosotros igual, hija, ahora coloca tus cosas y ponte cómoda.
- Sí, que tu habitación está intacta.
Sonreí a mis padres y mi hermano me ayudó con las maletas, dejándome sola para colocar todo, como siempre hacía. Abrí las maletas y las puse encima de la cama, sentándome en la esquina y empezando a sacar todo y a colocarlo.
Terminé justo para la comida y me cambié de ropa para salir con mi familia a comer fuera. Al contrario que mucha gente, no me solía cansar cuando había viajado, al revés, sólo quería salir.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Paulo Dybala)
Fanfiction- ¿Te quieres casar conmigo? - Por supuesto que sí, Bruno. - ¡Genial!- sacó un aro de gominola de la bolsa y me lo puso en el dedo.- Seremos felices por siempre y juro amarte hasta el final. - ¿Lo prometes? - Sí. - Pues yo juro recordarte...