- Buen día.
- Hola.
Dije cansada, ayer no había dormido nada haciendo la maleta porque hoy ya volvía a Madrid y a la rutina. Me senté junto a ellos a desayunar y al cavar me fui a duchar y quitarme el pijama. Después hice tiempo jugando con Nico mientras sus padres se cambiaban.
- Ya estamos.
- Voy a llevar tu valija al auto, ¿Venís, Nico?
- ¡Sí!- Nico fue corriendo con su padre, le dio la mano y los dos salieron mientras Valentina se sentaba a mi lado en el sofá.
- Ayer, cuando te fuiste al parque con Thiago y Nico, vino el pibe ese.
- ¿Quién?
- El que tu tío dice que se parece a Messi.
- Ah, ya, ¿Qué le dijiste?
- Que no estabas.
- Y se marchó.
- No, no hasta que le repetí varias veces que no estabas, no se fiaba.
- ¿En serio?
- Sí, ahora contáme, ¿Quién es?
- Es... un amigo.
- ¿De qué lo conoces?
- De mucho tiempo y hace un mes más o menos lo volví a ver y volvimos a vernos.
- No parece de fiar.
- Estaré bien y si quiere algo, yo me enfrentaré a él.
- ¿Vos sola? No.
- Valentina, si pasa algo ya o avisaré pero por ahora estoy bien.
- ¿Segura?
- Sí, tranquila.
- Minas, ¿Vamos?- preguntó Thiago apareciendo por la puerta.- Ya está todo.
- Vamos.
Mi tía y yo nos levantamos y seguimos a Thiago hasta el coche, yo sentándome atrás con mi primo. Ellos se quedarían dos días más, así que los dejaba aquí y me iba sola a Madrid.
Llegamos al aeropuerto y mi tío de nuevo se ofreció a llevarme las maletas hasta dentro del edifico, donde ya me tenía que despedir de ellos.
- Os extrañaré.
- Llámanos cuando tengas algún problema.- dijo Valentina abrazándome.
- Y cuando no los tengas también.- Thiago me abrazó y me agaché para que Nico me abrazara.
- Adiós, enano.
- Adiós, Marti.
Sonreí me separé de él, volviendo a ponerme de pie y me despedí con la mano antes de pasar todos los controles, dar mi pasaje y poder pasar por la puerta de embarque. Subí al avión y me senté, durmiéndome hasta el aterrizaje.
Nos dijeron que ya podíamos levantarnos cuando el avión ya estaba parado en el aeropuerto de Madrid, así que nos levantamos de los asientos y salimos del avión. Yo recogí mis maletas y al salir me encontré con mis padres esperándome.
- ¿Qué tal te fue?- preguntó mi madre mientras les abrazaba a los dos a la vez.
- Bien, conseguí despejarme un poco.
- Con tu tío eso es demasiado fácil.
Reí y me puse entre mis padres, llevando mis maletas hasta el coche de mi padre que ahora conducía mi madre porque él no podía. Dejé las maletas en el maletero y me subí al coche en la parte trasera.
Les conté sobre lo que hice, hablando también de mi encuentro con Leo y enseñándole alguna foto que me hice con él a mi padre, ya que mi madre conducía.
En vez de ir a mi casa, fuimos a la que fue una vez la mía y allí comería hoy con ellos dos, después iría a la mía a colocar todas las cosas.
Terminó la comida y terminé de contarles todo, así que me despedí de ellos para ir andando hasta mi casa ya que no estaba cansada, como siempre.
- Ya he vuelto.
- ¡Doble zeta!- Miguel y Roc aparecieron pro detrás de Kiara, abrazándome.
- Te echamos de menos.
- ¿Qué tal en Barcelona?
- ¿Todo bien?
- Eh, más despacio.- me separé del y les sonreí.- Todo fue bien, me relajé bastante y además conocí a Messi por fin.
- No me lo creo, ¿Tú sí y yo no?
Reí y entré en el salón, viendo que estaban también Lucía y Antonella. Las saludé a las dos y me senté con todos ellos para contarles el viaje antes de subir ami habitación y colocar las cosas.
- Martina.
- ¿Ajá?- me di la vuelta para sonreírle a Miguel.
- Después iremos al cine todos, ¿Vienes?
- Claro.
- Genial y por cierto, el domingo hay fiesta en casa de Eric.
- Iré también.
- Te eché de menos, enana.
Reí mientras me abrazaba y después salió de la habitación. Dejé todo colocado para bajar con ellos y después irme de la casa para ir acompañada por los de antes al cine. Ya allí me reencontré con Eric, Zoe y Sara.
Compramos las entradas para una de comedia y fuimos a por las palomitas, después entramos en la sala donde estábamos completamente solos así que comentábamos la película y hacíamos tonterías mientras tanto.
Al salir del cine, ya era de noche así que fuimos a la Gran Vía a cenar y luego volví a casa. Estuve con mi hermano y mi mejor amigo hasta que se hizo tarde, mañana volvía al trabajo y tenía que estar descansada. Así que subí a ponerme el pijama y a acostarme en mi cama junto a Kiara.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Paulo Dybala)
Fanfic- ¿Te quieres casar conmigo? - Por supuesto que sí, Bruno. - ¡Genial!- sacó un aro de gominola de la bolsa y me lo puso en el dedo.- Seremos felices por siempre y juro amarte hasta el final. - ¿Lo prometes? - Sí. - Pues yo juro recordarte...