Había pasado un mes desde que entré en el trabajo y tenía una mejor relación con todos mis compañeros a los que ya llamaba amigos. Bastian había viaja a Francia y estaría allí un mes por un caso y Carla se había ido a Reino Unido. Ella estaría dos meses.
Hoy, me dirían a mí y a Ana a donde iríamos de viaje. Me levanté de la cama y fui a la cocina a desayunar mientras contestaba algunos de los mensajes que tenía, sobre todo de Higuain. Subí a cambiarme y una vez lista esperé a mi hermano para ir con él en su coche.
Subimos y arrancó, marchando hasta el bufete de abogados donde yo trabajaba. Me despedí de él y salí, entrando en el edificio y saludando a todos en el camino a mi despacho.
Dejé y coloqué mis cosas, empezando a mirar los papeles que tenía toda la mañana. Llegó la hora de la comida y como siempre, salí con los chicos al mismo restaurante y volví después al trabajo.
Hasta que apareció Alicia avisando de que tenía que ir al despacho de mi jefe, que Ana recién iba hacia allí. Me levanté y dejé lo que estaba haciendo para ir hasta el despacho, pero no pude entrar hasta que Ana salió.
- ¿A dónde?
- Alemania.
- Eso está...
- Lejos, sí.
Me levanté de mi asiento mientras que ella se iba y entré en el despacho. Mi jefe me saludó y tomé asiento, esperando a que hablara.
- Hemos estado viendo que caso te vendría mejor y la verdad, queríamos que fuera en España.
- Pero no va a ser así.
- Lo siento pero no. Encontramos un caso perfecto para ti y que entre tres meses o cuatro estamos seguros de que puedes cerrarlo, ganándolo.
- ¿Y dónde es?
- Pues es en un país que tú ya has visitado según tus redes sociales.
- ¿Francia?
- No, está un poco más lejos. Italia.
- ¡¿Italia?!
- Sí, ¿Hay algún problema?
- Bueno...no sé italiano.
- Pero sí sabes inglés y puedes dar unas clases allí que nosotros te pagaríamos, como tu habitación un hotel en el que puedas estar cómoda.
- Pero...
- Sé que siendo nueva, es algo difícil de razonar que te tienes que ir a Italia y estar allí entre tres y cuatro meses, pero sabemos también, que lo harás lo mejor posible y que puedes ganarlo.
- ¿En qué ciudad es?
- En Moncalieri, pero tú estarás en un hotel de Turín.
- ¿En Turín?- me acordé de todos los argentinos que había en Italia.- A lo mejor no necesito un hotel.
- ¿A no?
- Tengo dos amigos en Turín, a lo mejor puedo estar con ellos esos cuatro meses.
- Contacte con ellos y nos das una respuesta.
- ¿Cuándo me iría?
- Cuanto antes mejor, así que en tres días viajarás allí.
- Está bien.
- ¿No hay ningún problema?
- No, no...
- Perfecto.
Me despedí de él y salí de su despacho para ir al de Antonella sabiendo que Ana también estaría allí. Les dije todo lo que había pasado en el despacho y después tuvimos que volver al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Paulo Dybala)
Hayran Kurgu- ¿Te quieres casar conmigo? - Por supuesto que sí, Bruno. - ¡Genial!- sacó un aro de gominola de la bolsa y me lo puso en el dedo.- Seremos felices por siempre y juro amarte hasta el final. - ¿Lo prometes? - Sí. - Pues yo juro recordarte...