Capítulo 89

1K 56 6
                                    

Parecía que íbamos a aterrizar y digo parecía porque no entendía que decía la señora del altavoz. Paulo se había dormido en el viaje, mientras que yo me mantuve despierta y mirando por la ventanilla.

Le miré y sonreí al verle tan dormido y relajado, pocas veces lo encontrabas así. Lo moví un poco del hombro, pero no se despertó. Así que se me ocurrió acariciar poco a poco su rostro haciéndole algunas cosquillas hasta que abrió sus preciosos ojos verdes.

- Buenos días, princesa.- dije en modo de broma y sonrió.

- Te falta la otra parte.

- ¿Cuál?- pregunté algo despistada ya que cuando me habló, lo hizo con aquella voz ronca que tanto me gustaba y eché de menos.

- He soñado toda la noche contigo.

Sonreí y me apoyé en su hombro, poniéndome el cinturón y él también. Hasta que al fin las ruedas del avión tocaron la pista de aterrizaje y frenó poco a poco hasta quedar parado y dejarnos salir.

Recogimos nuestras maletas y nos subimos al coche de Paulo, incluso eché de menos su coche. Me puse el cinturón y le miré arrancar.

- ¿A dónde vamos?

- A mi casa.

- ¿Y qué pasa con Higuain?

- ¿Qué pasa con él?

- Pensé que estaría en su casa.

- No, estarás en la tuya.

- Paulo, tienes novia.

- ¿Tengo novia? Ni yo me enteré.

- Vi las fotos con ella y cuando te llamé se escuchó una chica.

- ¿Te acordás de las Navidades?

- Sí, ¿Qué pasa?

- ¿Te acordás de cuando volviste a ver a mi familia?

- Sí.

- Pues no te acordás de mi sobrina.

- Espera, ¿Qué?

- La chica que habló era ella.

- ¿Y la de las fotos también era ella?

- Ajá.

- Pero estaban de la mano.

- Porque me dijo que como había gente fotos, tal vez te lleguen y podamos ponerte celosa y creo que lo conseguimos.

- Pero...

- Fue una broma, Martina, vos sos la única desde que terminamos.

- ¿De verdad?

- Sí, ¿De verdad pensaste que te olvidé?

- Sí.

- Bueno, yo pensaba que ahora que no estábamos estabas con Higuain.

- ¿Qué?- me empecé a reír y él sonrió.- ¿Otra vez con lo mismo?

- Parecen novios, pero lo importante acá es otra cosa.

- ¿Cuál?

- Que te he hecho reír.- sonreí y salió del aparcamiento, mirando a la carretera y no a mí.- ¿A mi casa?

- Solo para dejar las maletas, luego voy a ver a Higuain.

- Como digas.

Me sonrió y me llevó hasta su casa. A entrar, fue como entrar por primera vez y miré las fotos que tenía como si nunca las hubiera visto.

Friends (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora