ghiguain20_9
Hola, soy doble zeta 🙂
¡Doble zeta!
Lindas fotos en Buenos Aires.
Me has espiado la cuenta, ¿No?
Lindas fotos las tuyas por todos los sitios del mundo.
Gracias 😂
Contame lo de doble zeta.
Mis apellidos son Díaz y Rodríguez y como acaban en zeta pues eso, doble zeta.
Sencillo.
Me gusta lo sencillo.
Gracias por la información, doble zeta.
Dejé el móvil y de hablar con él para mirar hacia el frente, el tren ya había llegado a Venecia. Salimos de este y empezamos a hacer turismo, fotos y a comer entre medias de esto.
Volvimos a Roma a la noche y entramos en el hotel para dormir y al día siguiente ir a Verona. Terminábamos siempre en Roma para volver al día siguiente a otra ciudad y así nos fuimos viendo poco a poco Italia hasta que solo nos faltaban dos días aquí que pasaríamos en la capital.
ghiguain20_9
Doble zeta.
Verás el partido de hoy?
¿Partido?
¿El Madrid juega hoy?
No, la Juve.
Mi equipo.
Primera noticia que tengo.
¿Cómo te sentó el gol de Cris 😂?
Payasa.
Si te sientes mejor, lo veré.
Grazie mille.
Sí, sí, eso mismo.
😂
- Chicos, esta noche vamos a un bar.
- ¿Sólo a uno?
- Yo quería descansar.
- Te aguantas, Miguel, porque hoy hay partido.
- ¿Del Madrid?
- Eso mismo pensé yo, pero no, de la Juventus.
- ¿Eres de la Juve?
- Para nada, pero mi amigo sí.
- ¿Qué amigo?- Zoe levantaba y bajaba sus cejas haciéndome reír.
- Higuain.
- ¡¿El pipita?!
- Se chocó con él y hablan por el Instagram.- contó Sara y Eirc se cayó de la silla.
- Necesito un autógrafo.
- Pues se lo pides tú.
- Malvada, eres malvada.
Reí ayudando a que se levantara y nos quedamos en la habitación toda la tarde, hasta que a la noche nos arreglamos y salimos antes del partido para ir a un bar y quedarnos en ese hasta que terminara, con ellos ganándole y al parecer ganando una copa.
- Por suerte llegamos a la Liga.
- Y a la final de la Champions.
- Callaos ya, mira allí esta.
- Oye, pues son guapos eh.
- Sara por favor.
- ¿Qué? Mira ese, ¿Cómo se llama, Eric?
- Marchisio.
- Bueno, tiene pinta de mayor pero es guapo.
- De verdad eh.- reí al escucharla.
Después de eso seguimos con la fiesta, moviéndonos entre bares y viendo los instastories de Higuain sin mucha importancia. Todo el mundo estaba en la calle y con la camiseta de la Juve, celebrando la victoria mientras que nosotros simplemente estábamos de fiesta sin ningún tema.
El siguiente día y último en Italia, empezó con la felicitación a Higuain por la copa aunque supongo que no estaba despierto, porque no respondió hasta la tarde.
Vimos el coliseo y el estadio de la Roma, terminando en el hotel recogiendo las cosas para mañana. Al despertar, cogimos nuestras maletas y salimos del hotel para volver al aeropuerto.
Por fin pudimos entrar en el avión y yo no me senté con Eric ahora, si no con Miguel, que era el más tranquilo en los viajes. Miguel castaño, tenía los ojos verdes, era alto, musculoso, de Sevilla y tenía 24 años. Eric era castaño, de ojos miel, también alto y menos musculoso, tenía 25 años y era de Madrid.
Luego estaba Zoe, de pelo liso y rubio teñido, ojos azules, alta y tenía 22 años, además de que era de Valencia. Sara, era de Madrid, castaña, de mi estatura, tenía 23 años y los ojos azules. Y al final su hermana Lucía, con el pelo liso y corto, rubio, tenía 17 años, era más baja que yo y sus ojos eran de color miel.
Llegamos a España por fin, saludando a nuestros familiares que habían venido a por nosotros. Me despedí de mis amigos y subí al coche de mi padre, un Volvo xc60. Y pensar que en una semana yo voy a Barcelona y veo allí la final de la Champions, ya que mañana es la de la Liga.
ghiguain20_9
Eh, doble zeta.
Que ya no nos hablamos como antes.
Dime, pipita.
¿Quedamos?
Si estás en España no tengo problemas.
¿Te has ido?
¿Por qué?
Porque esta señorita tiene que volver a su casa.
En una semana si te vale estaré en Barcelona.
Entendido.
No te muevas cuando estés allá.
¿Iras? 😂
Claro.
Doble zeta, te tengo que conocer mejor.
Yo encantada.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Paulo Dybala)
Fanfic- ¿Te quieres casar conmigo? - Por supuesto que sí, Bruno. - ¡Genial!- sacó un aro de gominola de la bolsa y me lo puso en el dedo.- Seremos felices por siempre y juro amarte hasta el final. - ¿Lo prometes? - Sí. - Pues yo juro recordarte...