Capítulo 87

923 53 14
                                    

- Buenos días.

- Hola.

- ¿Pasa algo?- preguntó Miguel y los miré a los dos antes de suspirar y comenzar a hacer mi desayuno.- Sí, sí que pasa.

- Paulo está con otra.

- Pero eso ya...

- Pero no lo veía, ahora sí.

- ¿Te encontraste una foto de ellos? Porque él no ha subido nada a su cuenta con otra chica.

- Me mencionaron en una foto.

- Eso de ser ex de famosos... es lo que tiene.

- Creo que no iré a la fiesta.

- Dijiste que irías.

- Lo sé, Miguel, pero no tengo ganas de ir a una fiesta. Lo siento.

- Está bien, lo entiendo y se lo diré a los demás.

Pasó por mi lado para darme un beso en la frente, ponerse la chaqueta y salir de casa. Miré a Roc y me dijo que se iba con Antonella a comer y que él tenía pensad hacer lo mismo, pero por lo que le he dicho se quedaría conmigo y estaría ella también.

No me importaba quedarme sola, pero sé que por mucho que discuta con él no le haré cambiar de opinión cuando se trata de mí y mi estado emocional, así que terminé el desayuno y me ofrecí a sacar a Kiara y así me daba el aire.

Sin darme cuenta, había caminado más de la cuenta y ya no estaba ni en el barrio, sino en un parque cualquiera lleno de árboles. Me di la vuelta y volví a casa.

Saludé a mi hermano y a Lucía, que ya estaba allí. Fui a bañar a Kiara y cuando terminé con ella me duché yo, quedándome con una sudadera puesta, unos pantalones del pijama y unos calcetines en mis pies.

Comí con ellos dos y después me dormí a la siesta en el sofá mientras que jugaban al ajedrez. Cuando desperté, jugué con mi hermano, que le había ganado a Lucía pero no a mí.

- Ya volví.

- ¿Qué tal?

- Bien, menos porque me dijo que se tenía que ir a Berlín.

- ¿A Berlín?

- El trabajo.

Sonrió levemente y se quitó la chaqueta, tirándola al sillón antes de irse a la cocina. Me levanté del sofá y le seguí, apoyándome en el marco de la puerta mientras que él agarraba una de las latas de cerveza que había en la nevera.

- ¿Qué?

- ¿Estás bien?

- Sí, bueno, no mucho pero bien.

- ¿Cuántos meses?

- Cinco.

- ¿Cinco meses? Te va a tocar ahorrar para verla.

- Eso creo, ¿Al final irás a la fiesta o...?

- No, me siento mejor pero me quedaré aquí por hoy.

- Está bien.

Me sonrió y volvimos los dos al salón con la pareja. Hasta que el tiempo fue pasando y ellos se tuvieron que arreglar para la fiesta mientras yo avisaba a Eric de que no iba porque no tenía ganas y él lo comprendió sin preguntar el por qué.

- ¿Ya estás listos?

- Sí.

- Nosotros vamos saliendo.- dijo Roc tomando de la mano a Lucía.- ¿Estarás bien?

Friends (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora